• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La advertencia de Milei en Córdoba: "Trabajamos para que no nos roben"

El candidato a presidente de La Libertad Avanza llegó a la ciudad para cerrar su campaña y habló con El Doce. La respuesta sobre la fiscalización para el balotaje.

16 de noviembre 2023, 15:19hs
Milei arribó a Córdoba para cerrar su campaña. Foto: Mateo Lago / El Doce.
Milei arribó a Córdoba para cerrar su campaña. Foto: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Javier Milei llegó a Córdoba para el cierre de su campaña electoral y remarcó la importancia de la fiscalización para el balotaje del domingo. "Estamos trabajando para que no nos roben", enfatizó ante la consulta de El Doce en el aeropuerto.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza aterrizó pasadas las 14:00 para iniciar su agenda en la capital, donde buscará captar votos para la elección de este 19 de noviembre. "Argentina tiene futuro porque ese futuro es liberal", enfatizó Milei apenas tocó suelo cordobés.

+ VIDEO: así llegó Milei a Córdoba:

Video Placeholder

Milei llegó acompañado por su hermana Karina y la diputada bonaerense electa Marcela Pagano. El libertario fue recibido en medio de la euforia de sus seguidores que cantaron "Milei presidente", "la casta tiene miedo" y otros apuntados contra Sergio Massa.

Una caravana acompañó al diputado hasta el centro de la ciudad, donde se alojó en un hotel antes de cerrar su campaña en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, en el barrio de Nueva Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Milei cerró la campaña junto a Bullrich en Córdoba: “Vayamos por la gloria”

En el  contacto con la prensa, el candidato opositor se refirió a la importancia de la fiscalización tras la denuncia de "fraude colosal" que formuló La Libertad Avanza en las últimas horas.

La presentación la realizó Karina Milei ante el juzgado con competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de María Servini. Ese espacio acusa a Gendarmería de cambiar el contenido de las urnas para favorecer a Sergio Massa en las últimas elecciones.

La hermana del candidato a presidente y el abogado Santiago Viola precisaron que, "por razones de seguridad", quienes les comunicaron esos hechos "prefieren mantenerse en el anonimato".

Ante esta denuncia, la excandidata presidencial Patricia Bullrich expresó en radio Mitre: "Hay que cuidar el uso de la palabra fraude, pero también las prácticas políticas antes de una elección".

Leé también

"Es un semidiós del gobierno", dijo sobre el candidato oficialista. Foto: Adriana Zanier / ElDoce.

Villarruel en Telenoche: dardos a Massa, el apoyo de Juntos por el Cambio y el valor de Córdoba

Victoria Villarruel en un mano a mano con Telenoche. Foto: Adriana Zanier / ElDoce.tv.

Una por una, Villarruel respondió a las polémicas por las propuestas de Milei

Entre Massa y Milei se elige al próximo presidente argentino.

Massa vs. Milei: qué estudiaron, dónde trabajaron y qué proponen los candidatos

Lo más leído

1

Pesar en la vecindad: a los 85 años murió un entrañable personaje de El Chavo del 8

2

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

3

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

4

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

5

Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua

Temas de la nota

javier mileiElecciones 2023Balotaje

Más notas sobre Política

El presidente Milei

El Gobierno envió un proyecto de Reforma Electoral: qué cambios propone

La Justicia investiga a Manuel Adorni en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.

El hijo de una de las jubiladas dijo que Adorni le debe otros 65.000 dólares sin documentar

La imagen de Milei cayó por tercer mes consecutivo.

Fuerte caída de la imagen de Milei: está entre los 5 peores de Latinoamérica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro
  • Está presa por matar al padre de su hijo pero mantuvo el contacto con el nene: “Lo usaron para protegerla”
  • Corte total en una transitada calle de Córdoba: día, horarios y desvíos
  • Facundo Macarrón dijo que siente “odio por los fiscales” y habló de una “revictimización constante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial