Javier Milei llegó a Córdoba para el cierre de su campaña electoral y remarcó la importancia de la fiscalización para el balotaje del domingo. "Estamos trabajando para que no nos roben", enfatizó ante la consulta de El Doce en el aeropuerto.
El candidato a presidente de La Libertad Avanza aterrizó pasadas las 14:00 para iniciar su agenda en la capital, donde buscará captar votos para la elección de este 19 de noviembre. "Argentina tiene futuro porque ese futuro es liberal", enfatizó Milei apenas tocó suelo cordobés.
+ VIDEO: así llegó Milei a Córdoba:
Milei llegó acompañado por su hermana Karina y la diputada bonaerense electa Marcela Pagano. El libertario fue recibido en medio de la euforia de sus seguidores que cantaron "Milei presidente", "la casta tiene miedo" y otros apuntados contra Sergio Massa.
Una caravana acompañó al diputado hasta el centro de la ciudad, donde se alojó en un hotel antes de cerrar su campaña en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, en el barrio de Nueva Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Milei cerró la campaña junto a Bullrich en Córdoba: “Vayamos por la gloria”
En el contacto con la prensa, el candidato opositor se refirió a la importancia de la fiscalización tras la denuncia de "fraude colosal" que formuló La Libertad Avanza en las últimas horas.
La presentación la realizó Karina Milei ante el juzgado con competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de María Servini. Ese espacio acusa a Gendarmería de cambiar el contenido de las urnas para favorecer a Sergio Massa en las últimas elecciones.
La hermana del candidato a presidente y el abogado Santiago Viola precisaron que, "por razones de seguridad", quienes les comunicaron esos hechos "prefieren mantenerse en el anonimato".
Ante esta denuncia, la excandidata presidencial Patricia Bullrich expresó en radio Mitre: "Hay que cuidar el uso de la palabra fraude, pero también las prácticas políticas antes de una elección".