• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Milei envió un aviso sobre su futuro gabinete

El presidente electo aseguró que no habrá nombramientos hasta el día de la asunción. Recalcó que el actual mandatario y Sergio Massa "son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos".

20 de noviembre 2023, 18:12hs
Milei envió un aviso sobre su futuro gabinete

En el día después del triunfo en el balotaje, Javier Milei concentró sus actividades en el Hotel Libertador donde mantuvo reuniones y comunicaciones telefónicas pensando en su asunción como presidente.

En medio de las versiones de un encuentro con Alberto Fernández para iniciar la transición, desde La Libertad Avanza advirtieron que hasta el momento "no hay ninguna reunión prevista" con el actual mandatario.

+ MIRÁ MÁS: Massa seguirá en Economía y eligió un equipo para la transición con Milei

Por otra parte, luego de los nombres que trascendieron este lunes para integrar el próximo gabinete, aclararon: "Desde la oficina del presidente electo queremos informar que no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción".

Y remarcaron: "Hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos".

pic.twitter.com/wkWciWKVss

— Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg) November 20, 2023

Sobre las actividades realizadas por Milei este lunes señalaron que "mantuvo desde horas tempranas de la mañana conversaciones telefónicas con dignatarios extranjeros que se comunicaron con el fin de expresarle su apoyo al nuevo presidente".

"El presidente electo ratificó el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo", destacaron en el comunicado difundido durante la tarde.

Leé también

Mayoría de subas para las acciones de empresas argentinas en Wall Street.

Las claves de las subas de acciones y bonos tras la victoria de Milei

Diana Mondino será la canciller del gobierno de Javier Milei.

Diana Mondino expresó su preocupación por la transición Milei-Fernández

Milei no detalló cuál será la función de su hermana Karina, a quien llama "el jefe".

Milei anticipó sus primeras medidas y funcionarios: qué privatizará

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

3

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

4

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

5

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Temas de la nota

javier mileiAlberto FernándezGobierno NacionalElecciones 2023Transición

Más notas sobre Política

El aumento del boleto entra en vigencia este sábado.

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

La Provincia aseguró que bajaron los delitos en el último año: cuántos robos registró

La Provincia aseguró que bajaron los delitos en el último año: cuántos robos registró

Fabián Rossi, condenado por corrupción.

Por la “ruta del dinero K” ordenan la detención de Fabián Rossi, el ex de Iliana Calabró

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial