EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Fuerte polémica por el ploteo de los vehículos oficiales

En José C. Paz, Mario Ischii cruzó a los medios de prensa que lo cuestionan.“Déjense de joder con el nombre”, disparó sacado ante la pregunta de un cronista de la televisión.

18 de abril 2017, 10:17hs
El barón bonaerenese, Mario Ischi, paga la campaña con el dinero de los impuestos de los vecinos.
Seguinos en

Con el dinero de los impuestos de la gente, muchos funcionarios están  estampando sus nombres en el  mobiliario urbano en el año electoral que está arrancando.

El histórico barón se molestó con las criticas y salió a cruzar a los que lo cuestionan. Intentó defenderse y se justificó. “Lo hacen todos. Hoy el intendente soy yo y mañana viene otro intendente y le pondrá su nombre. Todos lo que hicimos en José C. Paz lo hicimos nosotros", advirtió Ischii.

Campaña

No es el único caso. La intendente Verónica Magario de La Matanza  se puso al frente de la avanzada publicitaria. Ella fue una de las primeras señaladas por sus vecinos.  En este caso, le puso nombre y apellido a los patrulleros que recibió del Gobierno.

Fuerte polémica por el ploteo de los vehículos oficiales

Temas de la nota

Polémicaimpuestoscampaña electoralLa Matanzamoreno

Más notas sobre Política

Tensión en el Congreso: incidentes en la Marcha Universitaria y una sesión fallida para derogar el DNU 70

Milei defendió su plan económico en Estados Unidos y aseguró que Argentina “no tiene un problema con el empleo”

Modificaciones en un trámite de la Asignación por Embarazo: desde cuándo y qué cambia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el Congreso: incidentes en la Marcha Universitaria y una sesión fallida para derogar el DNU 70
  • Lo estaban desalojando en Córdoba, se prendió fuego para evitarlo y terminó internado
  • Mataron a golpes con un termo a un hombre que compraba y vendía dólares y hay un detenido
  • Milei defendió su plan económico en Estados Unidos y aseguró que Argentina “no tiene un problema con el empleo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial