• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Una joven denunció a Diego Concha por abuso sexual

Es la segunda que recibe, luego de la que realizó su pareja. El ex jefe de Defensa Civil está detenido en Bouwer.

30 de noviembre 2021, 22:13hs
Se complica la situación judicial del ex funcionario.
Se complica la situación judicial del ex funcionario.
Seguinos en

Diego Concha sumó una nueva denuncia en su contra en las últimas horas. Luego de la acusación de su pareja, que derivó en la renuncia al frente de Defensa Civil de la Provincia, ahora una joven hizo lo propio pero por abuso sexual.

Según indicó Cadena 3, la denuncia que recibió la Justicia es por el delito penal de abuso sexual. Se trata de una chica de 26 años, quien se presentó junto a su madre. La presentación fue remitida a Carlos Paz y la fiscal Jorgelina Gómez será quien tome declaración a la denunciante.

+ MIRÁ MÁS: El primer mensaje del ministro Mosquera por el caso Diego Concha

Cabe recordar que el ex funcionario del Gobierno provincial había presentado su renuncia el viernes pasado. Oficialmente hicieron referencia a "temas personales", aunque con el correr de las horas comenzaron a conocerse los detalles del hecho.

Concha se encuentra imputado por "lesiones calificadas, amenazas calificadas reiteradas por uso de arma de fuego y coacción" tras la denuncia de su pareja, a la cual hasta habría amenazado con un arma de fuego.

Ya en las primeras horas del sábado, el histórico director de Defensa Civil fue detenido por la Policía de Córdoba y quedó alojado en la cárcel de Bouwer. Incluso este martes también se confirmó que Luciano Mayer, abogado defensor, decidió dar un paso al costado en dicha función. 

Leé también

Diego Concha sigue detenido desde el sábado a la madrugada.

Los detalles de la denuncia por violencia de género de la expareja contra Diego Concha

Diego Concha, histórico funcionario de la Provincia.

La Provincia cubrió a través de “razones personales” una grave acusación

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Temas de la nota

Diego ConchadenunciaAbuso SexualGobierno Provincialjusticia

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU
  • La desesperación del futbolista argentino que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”
  • Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba
  • Al menos 164 muertos y casi mil heridos por los terremotos en Venezuela: buscan gente entre escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial