La pelea por los fondos se recalienta y hay un nuevo round entre la Municipalidad y la Provincia. Después de los dichos del intendente Ramón Mestre, donde aseguró estar “hablando con un emperador, no con un gobernador”, Juan Schiaretti salió a responderle.
El mandatario provincial aseguró que su Gobierno no va a pelear con nadie, pero indirectamente dejó en claro que poco le gustaron las palabras que usó Mestre, por lo que sostuvo que “simplemente van a aplicar la ley”.
Frente al planteo de los intendentes de Cambiemos, señaló: “Vamos a acudir a la Justicia para que determine quién tiene razón. Estamos convencidos de que toda la razón nos asiste, porque hay un Pacto Fiscal que es ley nacional y también es ley en la provincia de Córdoba”.
+ MIRÁ MÁS: Ya tienen nombre: familiares homenajearon a caídos en Malvinas
Además insistió que estos fondos, tanto en Córdoba como en el resto de las provincias de la Argentina, “se utilizan para hacer obras públicas y nunca para que se paguen sueldos”. Antes de concluir, volvió a insistir en que “la Justicia les dará la razón”.