• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

La reacción de Schiaretti por los memes sobre Córdoba tras el debate

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País se expresó tras los múltiples mensajes en las redes.

02 de octubre 2023, 20:10hs
Schiaretti fue protagonista de memes por sus dichos sobre Córdoba en el debate presidencial.
Schiaretti fue protagonista de memes por sus dichos sobre Córdoba en el debate presidencial.
Seguinos en Google

Juan Schiaretti fue protagonista de numerosos memes por su presentación en el primer debate presidencial y este lunes se tomó con humor las repercusiones que tuvo en las redes.

"Voy a seguir hablando de Córdoba porque es mi provincia, a la que amo y a la cual transformamos. Y lo que hicimos en Córdoba lo podemos hacer en todo el país", sostuvo el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País.

+ MIRÁ MÁS: Cruces, chicanas y crisis económica: así fue el debate entre Milei, Bullrich, Massa, Schiaretti y Bregman

Durante el debate en Santiago del Estero Schiaretti defendió sus gestiones como gobernador e insistió con la intención de llevar el "modelo cordobés" a la Nación.

Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el #Debate2023. Voy a seguir hablando de #Córdoba porque es mi provincia, a la que amo y a la cual transformamos. Y lo que hicimos en Córdoba lo podemos hacer en todo el país. #SchiarettiPresidente #ElVotoQueVale… pic.twitter.com/k5tKmYpyH8

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) October 2, 2023

Frente a la catarata de mensajes en las redes, sostuvo: "Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta y me hicieron reír mucho con todo lo que ustedes ponen en las redes porque los argentinos tenemos una creatividad única".

"Les aviso que voy a seguir hablando de Córdoba", recalcó Schiaretti a través de un video en Twitter. Y completó: "Sigan adelante con ese humor y con buena onda que nos hace falta en estos momentos en Argentina".

Segundo debate

El candidato cordobés debatió junto con Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores).

Los cinco postulantes presidenciales volverán a verse las caras el próximo domingo 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA, en el segundo debate de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Leé también

Schiaretti en el debate presidencial.

Los insólitos memes por los dichos de Schiaretti sobre Córdoba en el debate

Milei y sus muecas mientras criticaban sus propuestas educativas.

Las caras de Milei en el debate presidencial

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio en el debate.

Bullrich reveló el motivo que la complicó en el debate: “Me tuvo a maltraer”

Lo más leído

1

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

Juan SchiarettiElecciones 2023debateMemes

Más notas sobre Política

De un lado Vanesa Tossi; del otro, Marcelo Grandio con Manuel Adorni.

El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial