• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La reacción de Schiaretti por los memes sobre Córdoba tras el debate

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País se expresó tras los múltiples mensajes en las redes.

02 de octubre 2023, 20:10hs
Schiaretti fue protagonista de memes por sus dichos sobre Córdoba en el debate presidencial.
Schiaretti fue protagonista de memes por sus dichos sobre Córdoba en el debate presidencial.

Juan Schiaretti fue protagonista de numerosos memes por su presentación en el primer debate presidencial y este lunes se tomó con humor las repercusiones que tuvo en las redes.

"Voy a seguir hablando de Córdoba porque es mi provincia, a la que amo y a la cual transformamos. Y lo que hicimos en Córdoba lo podemos hacer en todo el país", sostuvo el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País.

+ MIRÁ MÁS: Cruces, chicanas y crisis económica: así fue el debate entre Milei, Bullrich, Massa, Schiaretti y Bregman

Durante el debate en Santiago del Estero Schiaretti defendió sus gestiones como gobernador e insistió con la intención de llevar el "modelo cordobés" a la Nación.

Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el #Debate2023. Voy a seguir hablando de #Córdoba porque es mi provincia, a la que amo y a la cual transformamos. Y lo que hicimos en Córdoba lo podemos hacer en todo el país. #SchiarettiPresidente #ElVotoQueVale… pic.twitter.com/k5tKmYpyH8

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) October 2, 2023

Frente a la catarata de mensajes en las redes, sostuvo: "Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta y me hicieron reír mucho con todo lo que ustedes ponen en las redes porque los argentinos tenemos una creatividad única".

"Les aviso que voy a seguir hablando de Córdoba", recalcó Schiaretti a través de un video en Twitter. Y completó: "Sigan adelante con ese humor y con buena onda que nos hace falta en estos momentos en Argentina".

Segundo debate

El candidato cordobés debatió junto con Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores).

Los cinco postulantes presidenciales volverán a verse las caras el próximo domingo 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA, en el segundo debate de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Leé también

Schiaretti en el debate presidencial.

Los insólitos memes por los dichos de Schiaretti sobre Córdoba en el debate

Milei y sus muecas mientras criticaban sus propuestas educativas.

Las caras de Milei en el debate presidencial

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio en el debate.

Bullrich reveló el motivo que la complicó en el debate: “Me tuvo a maltraer”

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

3

Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses

4

Un carnicero se electrocutó en su local y murió: es el segundo caso en horas en Córdoba

5

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

Temas de la nota

Juan SchiarettiElecciones 2023debateMemes

Más notas sobre Política

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

La madre de Alexa brindó un crudo testimonio en la sala de audiencias.

La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”

El ex funcionario está acusado de ser el responsable de la denominada "tragedia en las Altas Cumbres".

Tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron la probation a Oscar González y quedó a un paso del juicio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”
  • Tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron la probation a Oscar González y quedó a un paso del juicio
  • Aumenta el agua en Córdoba: de cuánto es y a partir de qué mes se aplica
  • Sobreseyeron al legislador Carlos Briner por el accidente en el que murió una mujer meses atrás

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial