• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Dónde pasó De Vido su primera noche preso

El ex ministro K es insulino dependiente y fue trasladado al Hospital Penitenciario de Ezeiza. No iría al área del penal hasta que cuenten con un informe médico completo.

25 de octubre 2017, 16:54hs
En el edificio de salud de Ezeiza, que cuenta con 50 plazas, también funciona el Hospital Psiquiátrico de Varones.
En el edificio de salud de Ezeiza, que cuenta con 50 plazas, también funciona el Hospital Psiquiátrico de Varones.
Seguinos en Google

Julio De Vido se entregó a la Justicia. Para evitar cualquier planteo de la defensa sobre el procedimiento de detención, el Gobierno Nacional mandó a realizar un estudio “socio-ambiental” de sus establecimientos carcelarios para ver cual está en mejores condiciones para alojarlo. 

+ MIRÁ MÁS: Un cordobés, el único diputado que no votó contra De Vido

El ex funcionario tiene diabetes desde hace tiempo y se inyecta insulina varias veces por día. Debe controlarse los niveles de azúcar en sangre al levantarse, comer y antes de acostarse.

Dónde pasó De Vido su primera noche preso
Dónde pasó De Vido su primera noche preso

Como el Servicio Penitenciario Federal (SPF) necesita contar con un informe detallado del actual estado de salud, al preso más importante del kirchnerismo se le hizo un chequeo médico completo en el Hospital Penitenciario Central (HPC) de Ezeiza.

+ MIRÁ MÁS: Carrió le respondió a De Vido por el champagne

Se estima que los resultados de los estudios necesarios estarán listos en dos días, por ese motivo se especula que De Vido pasará ese tiempo dentro del centro médico penitenciario.

Dónde pasó De Vido su primera noche preso
Dónde pasó De Vido su primera noche preso

Posteriormente, según se desprende de un informe preliminar del SPF, sería trasladado al edificio carcelario de Ezeiza. A pesar del riesgo que supone alojarlo en el mismo lugar donde hay otros presos VIP del gobierno anterior (Lázaro Baéz, Ricardo Jaime y José López, entre otros),  la infraestructura del establecimiento y la capacitación “anticorrupción” del personal determinarían la suerte del legislador desaforado.

Leé también

El ex ministro de Planificación, con las esposas puestas.

De Vido detenido: su primera noche en la cárcel de Ezeiza

Jaime está preso, pero sigue sumando problemas judiciales.

Ricardo Jaime, procesado por el yate del millón de dólares

Lo más leído

1

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

2

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

4

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

Julio De VidoLázaro BáezJosé LópezRicardo JaimeEzeizacárcelDiabetes

Más notas sobre Política

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. REUTERS/Agustin Marcarian

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

Milei dio su discurso más duro en el Congreso. Foto: Cristina Sille.

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial