"Acá no hay ni mano derecha ni viceministros", señalo un molesto y desafiante Julio De Vido, ante las decenas de periodistas que lo abordaron al llegar al Congreso de la Nación.
El ex ministro de Planificación Federal de Néstor y Cristina Kirchner volvió a despegarse de José López, el ex funcionario detenido cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares en un monasterio.
"Estoy dolido y estoy indignado, pero no estoy preocupado", manifestó el ahora diputado, que no quiso reconocer que López respondía a él. "¿Me ve temeroso, usted?", le dijo a un cronista que le preguntó si temía que López lo involucrara con su declaración.
Cuando le consultaron sobre el acto del 15 de julio de 2015, donde dijo "quiero agradecer a mi mano derecha en la obra pública, que es José López", el ex ministro se enojó y respondió: "La única mano derecha que tengo es ésta".
"Vamos a hablar con seriedad, no del tema de un discurso... No hay ninguna misión ni función del secretario de Obras Públicas que diga que es la mano derecha o viceministro", amplió.
Está claro que a De Vido le encantaría borrar de todos los archivos este video: