• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Juntos por el Cambio sumó a Espert pero Bullrich le hizo una aclaración a Larreta

El jefe de Gobierno porteño lo informó en sus redes y la presidenta del PRO también hizo un posteo donde remarcó su postura con la idea de incluir a Juan Schiaretti.

08 de junio 2023, 10:09hs
El dirigente de Avanza Libertad compartió fotos con los dirigentes de Juntos por el Cambio.
El dirigente de Avanza Libertad compartió fotos con los dirigentes de Juntos por el Cambio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pese a la tensión interna, Juntos por el Cambio confirmó que le abrirá la puerta a José Luis Espert. La alianza fue confirmada primero por Horacio Rodríguez Larreta y minutos más tarde por Patricia Bullrich, que sin embargo dejó un contundente mensaje diferenciando esta unión de la posibilidad de sumar a Juan Schiaretti.

“El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien”, publicó el precandidato presidencial y jefe de gabinete porteño.

+ MIRÁ MÁS: Tarjeta Social en Córdoba: este jueves se paga junio y será con aumento

En tanto, definió a José Luis Espert como un “economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad”. “A partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas”, cerró. 

¡BIENVENIDO JOSÉ LUIS ESPERT!

El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien.… pic.twitter.com/ffOM4fSwuP

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) June 8, 2023

Por otro lado, la otra precandidata presidencial de la coalición​ aclaró: “Desde las elecciones de 2021 brego para que Espert se incorpore a Juntos por el Cambio”.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti sobre Juntos por el Cambio: “Mi planteo es hacer una nueva coalición”

Según lo que publicó la presidenta del PRO, la decisión de incluir a Espert no trae la posibilidad de que Juan Schiaretti también se una. “Las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos. Esta decisión no cambia la defensa de Córdoba y contra el intento de traer a aquellos que votaron junto al kirchnerismo”, concluyó.

Desde las elecciones de 2021 brego para que @jlespert se incorpore a Juntos por el Cambio. Las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos. Esta decisión no cambia la defensa de Córdoba y contra el intento de traer a aquellos que… pic.twitter.com/OPyNsvitIr

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 8, 2023

Espert se refirió a su incorporación y expresó: “Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos”. En un claro gesto de paz, eligió fotos junto a Larreta y Bullrich.

Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos.@PatoBullrich @horaciorlarreta @proargentina pic.twitter.com/jSmaNdBklG

— José Luis Espert (@jlespert) June 8, 2023

Leé también

Alimentos y bebidas subieron casi un 6%

Se aceleró la inflación en Córdoba y rozó el 8% en mayo

Bullrich explotó contra la propuesta de Larreta de sumar a Schiaretti.

Bullrich desafió a Larreta por Schiaretti: "El que no quiera competir que se vaya"

El beneficio será por única vez.

Aguinaldo: eximen de pagar Ganancias a 33 mil trabajadores cordobeses

Lo más leído

1

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

2

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

3

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

4

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

Patricia BullrichJuan SchiarettiHoracio Rodríguez LarretaElecciones 2023

Más notas sobre Política

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis.

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis: iba en una camioneta con pedido de secuestro por la causa Hotesur

Juan Grabois a los gritos con el diputado Jairo Guzmán.

Grabois reaccionó con gritos e insultos y desató un escándalo en Diputados: “Manga de chorros”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial