En la carta suicida que le dejó a su esposa en Puerto Iguazú, antes de ser detenido en Paraguay, Jorge Chueco apuntó contra el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan. El abogado aseguró que cobraron dinero para ralentizar la causa de "la ruta del dinero K".
En la nota difundida por Telenoche, el abogado ligado a Lázaro Báez y socio de su contador Daniel Pérez Gadín se lamentaba de que, a pesar de esas supuestas coimas, "hoy en día el tema revivió para mal y para mal mío".
"El maldito caso Báez me agravó el tema (un cáncer intestinal) y me infectó el alma. Ahora donde aparezco yo además como un delincuente más de esa mafia, la enfermedad y mi conciencia llegaron a un límite", agregó Chueco en la carta.
A pesar de estas confesiones, el abogado de Báez fue citado en abril a declarar en la Justicia y se autodesmintió por las denuncias hacia Casanello y Marijuan. Según el hombre cercano a Lázaro, lo hizo para justificarse ante su familia.
Recordemos que Chueco, tras desaparecer durante cinco días, está detenido en el penal de Ezeiza mientras es investigado en la causa de lavado de dinero.