A horas de que se definan las listas para las candidaturas, Cristina Kirchner formará un frente propio e irá por fuera del Partido Justicialista en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO). De esta forma, la expresidenta no competirá con Florencio Randazzo, a quien desde el PJ le dieron luz verde.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que Odebrecht contrató al hotel Waldorf
En una carta, el PJ bonaerense le informó a Randazzo que podrá competir en las PASO "como cualquier otro candidato, en el Partido Justicialista, y en el marco electoral vigente". Además, adelantaron que "algunos de los partidos que integraron el Frente Para la Victoria hasta 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral".

El espacio que encabezará Cristina en la provincia de Buenos Aires se llamará Frente Ciudadano para la Victoria, según adelantó Infobae. La ex mandataria se reunirá este miércoles con intendentes, concejales y aliados políticos para definir su candidatura y la constitución de este nuevo frente.
+ MIRÁ MÁS: Macri: “No me preocupa que Cristina sea candidata”
¿La ex jefa de Estado será candidata? El miércoles antes de la medianoche (límite para presentar las listas) lo sabremos.