• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DocePolítica

La hermana Inés dijo que ignoraba el contenido de los bolsos de López

La monja declaró frente al juez Rafecas. Además negó haber encubierto al ex funcionario k y aseguró que cumplió órdenes de la madre Alba.

01 de agosto 2016, 15:26hs
Seguinos en Google

La monja, Celia Inés Aparicio, quien ayudó a José López a ingresar al monasterio de General Rodríguez la madrugada del 14 de junio pasado, declaró ante el juez federal Daniel Rafecas.

Previo a su encuentro con el magistrado, se reunió con su defensora oficial Perla Martínez de Buck, con quien redactó un escrito que presentó en el juzgado.

La indagatoria comenzó este medio día y continuará por la tarde en el juzgado del tercer piso de Comodoro Py. En su declaración, la hermana Inés negó haber encubierto al ex funcionario k y aseguró que ignoraba el contenido de los bolsos. 

Nuevamente la religiosa relató todo lo ocurrido ese día en el convento y sostuvo que cumplió órdenes de la madre Alba. Además dijo que desconocía que López estaba vinculado a la política: “No sabía que era funcionario”.

Leé también

La extraña relación entre López y Di Monte.

López le habría regalado un jacuzzi al obispo Di Monte

Una de las monjas ayudó a José López a entrar los bolsos con dinero.

Caso López: secuestraron dos celulares en el convento

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

José Lópezcristina kirchnerDaniel RafecasCorrupción kirchneristadólaresBolsosComodoro Pyjusticiamonasterio

Más notas sobre Política

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina
  • Un hombre murió de una puñalada en el pecho en Las Varillas y buscan al asesino
  • “Me ahorcó y amenazó de muerte”: el crudo relato del joven atropellado tras la pelea con un rugbier
  • ¿Córdoba seguirá gris? Cuándo volverá a verse el cielo despejado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial