Diferentes referentes del kirchnerismo se mostraron indignados tras la polémica decisión del gobierno nacional de bajar los cuadros de Néstor Kirchner y de Hugo Chávez de la Casa Rosada.
Aníbal Fernández expresó en Twitter: “La memoria de Néstor Kirchner está viva en todos los que reconocemos su enorme sacrificio por la Patria”.
Otro de los que mostraron su enojo en la red social fue Luis D’Elía: “Nunca serás cuadro, bandera, ni remera; sólo moretones y corridas”.
Hasta Sergio Massa, quien acompañó a Mauricio Macri a la cumbre del Foro Económico Mundial, no estuvo de acuerdo con la decisión. "Me parece una provocación innecesaria", sentenció. “Tenemos que trazar una raya y empezar a buscar los temas que nos unen y no los que nos dividen”, agregó el político en el programa Intratables.
El líder del frente UNA consideró que "está mal" sacar la imagen del ex presidente para enviarla al Museo del Bicentenario que está en el subsuelo de la Casa de Gobierno porque forma parte de una estrategia de "ver cómo se irrita o provoca al otro".