Finalmente, el desfile por tribunales de las "figuras" del escandaloso caso de la ruta del dinero K será mucho antes de lo programado.
El juez federal Sebastián Casanello decidió adelantar la indagatoria a Lázaro Báez, su hijo Martín, su contador Daniel Pérez Gadín, Fabián Rossi (ex marido de Iliana Calabró), Federico Elaskar y el resto de los involucrados en la causa y sospechados por lavado de dinero.
Los interrogatorios se realizarán entre el miércoles y el viernes próximos, debido a que el fiscal del caso, Guillermo Marijuan, debe viajar a Estados Unidos a fin de mes.
En la lista de personas que tendrán que declarar también están Gustavo Fernández (ex presidente de la financiera SGI), Walter Zanzot (presidente de la empresa de aviación Top Air) y Sebastián Pérez Gadín (hijo de Daniel).
Mientras tanto, se conoció que Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez, adeuda los pagos a la obra social y el gremio de sus trabajadores de los últimos 15 meses. El monto retenido irregularmente es de casi 90 millones de pesos. Por este motivo, la Unión de Obreros de la Construcción (Uocra) iniciará acciones legales.