EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Ad
El DocePolítica

La Justicia ordenó exhumar el cuerpo de Carlos Menem Junior

Identificarán y analizarán los restos con un estudio de ADN. Fue a raíz de un reclamo de su madre, Zulema Yoma. La última vez que se realizó el procedimiento fue en 1996.

08 de marzo 2017, 14:09hs
Analizarán si el cuerpo de Carlitos Menem Junior fue profanado.Analizarán si el cuerpo de Carlitos Menem Junior fue profanado.
Analizarán si el cuerpo de Carlitos Menem Junior fue profanado.

El hijo del expresidente, Carlos Menem, falleció en 1995 cuando el helicóptero en el que viajaba cayera a tierra en San Nicolás. Pero esa muerte generó muchas dudas en la familia: creen que fue un atentado. 

Después de esa tragedia, su madre, Zulema Yoma, realizó una denuncia porque sospecha que manipularon el cadáver para entorpecer la investigación. El cuerpo de Carlitos Menem Junior descansa en el cementerio Islámico de San Justo.

La Justicia ordenó exhumar el cuerpo de Carlos Menem Junior

Por esta razón, el juez federal Carlos Villafuerte Ruzo, ordenó la exhumación de los restos para identificarlos a través de un estudio de ADN.  También pidió un estudio de tipificación de polimorfismo de ADN de las muestras reservadas en la morgue judicial de la Justicia Nacional. 

Por disposición del magistrado, intervendrá el Equipo de Antropología Forense. El último procedimiento se realizó en 1996. “Nuestras dudas son el cráneo, el esternón y la pierna derecha. La sospecha es que esas partes del cuepo se cambiaron porque tenían orificios de bala”, sostuvo el abogado de Yoma, Juan Labaké, en diálogo con TN.

Temas de la nota

Carlos MenemhijojusticiaexhumaciónRestosCuerpo

Más notas sobre Política

Los precios de los alimentos en Córdoba: los productos que subieron y los que bajaron en un año

¿Plan canje de autos? El Gobierno evalúa la medida: cómo se implementaría

Elevan a juicio la causa contra Guillermo Kraisman por querer sacar plata con el DNI de la “empleada fantasma”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante se reconcilió con Tamara Báez y aseguró que la relación con Wanda “fue un pasatiempo”
  • Perpetua para el asesino de la psicóloga en La Cumbre: la mató y quiso simular un incendio
  • El impacto de la muerte de Miguel Uribe Turbay
  • Los precios de los alimentos en Córdoba: los productos que subieron y los que bajaron en un año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial