Alicia Kirchner tendrá un gabinete integrado por históricos referentes kirchneristas y algunos dirigentes de La Cámpora. En el equipo de trabajo de la gobernadora electa de Santa Cruz el nombre que se destacó fue el de Rocío García, pareja de Máximo Kirchner, que asumirá como ministra de Salud.
La nuera de Cristina es funcionaria hace más de un año, cuando asumió como “Coordinadora de Articulación Local de Políticas socio-sanitarias”, gracias al decreto 1075 firmado por su suegra, Cristina Fernández de Kirchner. El área depende del ministerio de Salud de la Nación.
Odontóloga de profesión, Rocío será la próxima titular de una cartera sensible y criticada por el kirchnerismo por la "mala gestión" de Daniel Peralta.
Hermanas funcionarias. La hermana de Rocío García, Virginia, es una de las más visibles referente de La Cámpora, nombrada hace tres años como directora Regional de la AFIP Río Gallegos y jurará como senadora la próxima semana en reemplazo del vicegobernador electo Pablo González. Otra de sus hermanas es asesora legal de la agrupación kirchnerista en la Legislatura santacruceña.