En una nueva escalada del conflicto, la Municipalidad y el SUOEM tuvieron una mañana de viernes agitada. Por un lado, la dirigencia radical denunciará a los empleados por los cortes de calles y amenazas del secretario general, Rubén Daniele, de armar un "quilombo" en la ciudad en los últimos días.
Mientras tanto, los municipales volvieron a salir a la calle con quema de gomas y cortes que provocaron caos de tránsito en el centro. Esta vez, el lugar de la protesta fue en Bv. San Juan y Mariano Moreno.
“El corte se va a realizar hasta después del mediodía y nos vamos a dirigir al Palacio municipal”, advirtió un delegado del SUOEM.
“El corte se va a realizar hasta después del mediodía y nos vamos a dirigir al Palacio municipal”, anticipó uno de los delegados en Radio Mitre Córdoba. Consultado por la modalidad de los marchas, argumentó que es la manera que tienen de manifestar.
"Hay un atropello legal. Nosotros creemos que mínimamente el Departamento Ejecutivo tiene que bajar de la web nuestros datos personales”, exigió.