• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

La Municipalidad denunció al SUOEM por los piquetes

Hizo una presentación penal contra los empleados. Esta mañana el gremio volvió a protestar en la calle.

02 de junio 2017, 10:52hs
El corte en Bv. San Juan generó un caos.
El corte en Bv. San Juan generó un caos.

En una nueva escalada del conflicto, la Municipalidad y el SUOEM tuvieron una mañana de viernes agitada. Por un lado, la dirigencia radical denunciará a los empleados por los cortes de calles y amenazas del secretario general, Rubén Daniele, de armar un "quilombo" en la ciudad en los últimos días.

Mientras tanto, los municipales volvieron a salir a la calle con quema de gomas y cortes que provocaron caos de tránsito en el centro. Esta vez, el lugar de la protesta fue en Bv. San Juan y Mariano Moreno.

“El corte se va a realizar hasta después del mediodía y nos vamos a dirigir al Palacio municipal”, advirtió un delegado del SUOEM.

“El corte se va a realizar hasta después del mediodía y nos vamos a dirigir al Palacio municipal”, anticipó uno de los delegados en Radio Mitre Córdoba. Consultado por la modalidad de los marchas, argumentó que es la manera que tienen de manifestar.

"Hay un atropello legal. Nosotros creemos que mínimamente el Departamento Ejecutivo tiene que bajar de la web nuestros datos personales”, exigió.

La Municipalidad denunció al SUOEM por los piquetes
La Municipalidad denunció al SUOEM por los piquetes

Lo más leído

1

“De la mano y…”: revelaron detalles de cómo firmaron el divorcio Gimena Accardi y Nico Vázquez

2

Identificaron a la pareja muerta a balazos dentro de un auto: la escalofriante hipótesis

3

Los detuvieron por robar en una casa donde un joven y dos chicas hacían “after” del boliche

4

Calor primaveral en Córdoba para la última semana de agosto: ¿vuelve el frío?

5

Atropelló a jóvenes y huyó tras una pelea en un after clandestino: denuncian que sucede cada fin de semana

Temas de la nota

MunicipalidadSUOEMConflictoDatos personalessueldosMarchasProtestaspiquetesdenuncia

Más notas sobre Política

Milei esquivó el escándalo por presuntas coimas pero advirtió: “No me importa el daño que puedan hacerme”

Milei esquivó el escándalo por presuntas coimas pero advirtió: “No me importa el daño que puedan hacerme”

El dólar sube en medio de las tensiones del Gobierno.

El dólar cerró este lunes en $1370 en medio de la crisis del Gobierno por la denuncia de coimas

Karina y Javier Milei junto a Diego Spagnuolo.

El Gobierno defendió a Milei y aseguró que el escándalo de presuntas coimas “está armado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un cuadro robado por nazis en el living de una casa en Argentina: cómo llegó ahí
  • Milei esquivó el escándalo por presuntas coimas pero advirtió: “No me importa el daño que puedan hacerme”
  • El dólar cerró este lunes en $1370 en medio de la crisis del Gobierno por la denuncia de coimas
  • Los requisitos para cobrar las Becas Progresar en septiembre tras el cierre de la segunda convocatoria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial