En medio del escándalo aún no esclarecido, por la votación en Tucumán la Presidenta apuntó a la oposición: "Cuando las urnas no marcan lo que quieren, los modales se van al demonio", y remarcó: "Pedimos que reconozcan nuestros triunfos".
Cristina disparó contra los candidatos a presidente de los espacios opositores a los que llamó con ironía los “predicadores del consenso” y les pidió “nada más que reconozcan nuestros triunfos. Porque esa es la verdadera democracia”, sentenció.
"Cuando las urnas no marcan lo que quieren, los modales se van al demonio"
La Presidenta criticó las expresiones de Mauricio Macri y Segio Massa que esta tarde se uniron al reclamo del candidato radical, Jose Cano ."Tanto escuchar modales y verlos tan desaforados, veo que era todo una postura. Yo tengo muchos más modales y soy mucho más educada porque siempre he reconocido todo", resaltó Cristina.
Este mediodía, los principales candidatos a presidente de la oposición se mostraron juntos en una conferencia de prensa convocada por el radical José Cano para repudiar los escandalosos comicios de Tucumán, teñidos por denuncias de fraude, episodios de violencia, urnas quemadas, protestas y represión.