• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La respuesta de Michetti a CFK: "Me da mucha pena"

La vicepresidenta electa rechazó las denuncias por "maltrato" que hizo Cristina contra Macri. Acá, todo lo que dijo.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
06 de diciembre 2015, 19:40hs
La próxima vicepresidenta rechazó las acusaciones de Cristina Kirchner. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.
La próxima vicepresidenta rechazó las acusaciones de Cristina Kirchner. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.

"Me da mucha pena". "Falta a la verdad". "Macri es una persona muy educada". Esas fueron solo algunas de las frases con las que Gabriela Michetti le contestó a Cristina Kirchner.

Los mensajes llegaron vía Twitter, la misma vía que utilizó minutos antes la Presidenta para arremeter contra el Presidente electo. A continuación, los mensajes y la confirmación de que Macri desea recibir los atributos en Casa Rosada:

Reconozco q me da mucha pena tener q contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación porque es triste q justo ella falte a la verdad.

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 6, 2015

Mauricio Macri no es un hombre q falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 6, 2015

Lo q nuestro Presidente electo pretende es simplemente respetar el Reglamento d Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 6, 2015

Esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada.

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 6, 2015

Una vez en la Casa Rosada, el Presidente electo recibirá los atributos del mando de manos de la Presidente saliente.

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 6, 2015

Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando.

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 6, 2015

Es lamentable q tengamos este problema cuando existen tantas cosas importantes de las cuales debemos ocuparnos en nuestro pais.

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 6, 2015

Por su parte, la diputada macrista y próxima titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, también salió a responderle a CFK y recordó la agresión que el diputado "K" Andrés Larroque le hizo tiempo atrás.

Señora @CFKargentina: esto es gritar e insultar a una mujer. Fue su diputado. Ud. otorgó con su silencio pic.twitter.com/YCEbrGVQz1

— Laura Alonso 🇦🇷🇺🇦 (@lauritalonso) December 6, 2015

Leé también

Cristina se enfureció con Macri antes de entregarle el Bastón.

Cristina, enfurecida contra Macri: "Me maltrató"

La Presidenta avivó la polémica a días de dejar el poder.

Cristina vs. Macri: la discapacidad de Michetti, flores y soledad

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio MacriGabriela MichettiTraspasoEscándaloTuitsmaltratocruces

Más notas sobre Política

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial