El domingo en Periodismo Para Todos se difundieron los documentos de las millonarias transferencias que se intentó ocultar durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Ayer se conoció por medio de unos tuits del abogado Gregorio Dalbón, que la expresidenta les iniciará una demanda a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñaszki. Tras esta denuncia, el conductor de PPT confesó que lo que más quiere “es verla y decirle lo que piensa en la cara”.
“Si nos vemos cara a cara con Cristina, ella estaría más molesta que yo”, sostuvo Lanata y aclaró que ninguna de sus investigaciones lo hizo por cuestiones personales. “No la conozco ni la odio. Me avergonzaría odiar a alguien”, aseguró en El Diario de Mariana.
Los panelistas le preguntaron qué siente por la exmandataria y opinó como nunca antes: “A mí me da lástima. Me parece una pobre mujer, llena de millones y sola”. Además, sentenció que le da “bronca” por los delitos cometidos por aquellas personas que estuvieron en el poder y “tristeza por el género humano que es tan sínico”.
+ VIDEO: Lanata opinó sobre CFK