• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Lanata volvió, habló con Fariña y mostró quién es Cristóbal López

En la edición especial de "Periodismo Para Todos", el periodista reveló los extraños negocios K. Mirá los videos.

21 de marzo 2016, 00:06hs
Lanata regresó a la TV tras la aparición de los videos de los millones K.
Lanata regresó a la TV tras la aparición de los videos de los millones K.
Seguinos en Google

Luego del escándalo desatado por la aparición de los videos de "la ruta del dinero K", Jorge Lanata volvió a la pantalla de El Doce. Como él mismo explicó, "lo llamaron las noticias" de los últimos días y regresó a la TV con informes de alto impacto.

En primer lugar, el periodista presentó la entrevista telefónica que le hizo a Leonardo Fariña, el polémico hombre de finanzas que destapó la trama de corrupción y hoy está detenido. "Esta llamada está monitoreada. La cárcel, en mi caso, fue para silenciar", denunció quien se definió como el "auditor general" de Lázaro Báez. Mirá la entrevista:

Video Placeholder

Luego, PPT mostró la otra pata de los negocios del kirchnerismo. Bajo el título, "Cristóbal, modelo de empresario K", detalló la interminable lista de empresas de Cristóbal López y repasó su relación con Néstor y Cristina. Video:

Video Placeholder

Por último, el periodista Nicolás Wiñazki fue contundente. "Cristóbal López es como Lázaro Báez: un socio comercial de los Kirchner. Uno dormía en el hotel de Cristóbal y cobraban los Kirchner", destacó. Video:

Video Placeholder

Leé también

El periodista en "La noche de Mirtha"

"Yo creo que la plata es de Cristina y Lázaro"

Cristina, apuntada como la jefa del lavado por Elaskar.

Elaskar apuntó contra Cristina: "Es la lavadora número uno"

Lo más leído

1

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

Chocó en moto contra una turista argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado

4

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

5

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

Jorge LanataCristóbal LópezLázaro BáezNéstor Kirchnercristina kirchnerRuta del dinero kPPTPeriodismo para Todos

Más notas sobre Política

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

Naranjitas en Córdoba

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

La Provincia impulsa una reforma en la Ley de Tránsito: el cambio clave para las luces diurnas

La Provincia impulsa una reforma en la Ley de Tránsito: el cambio clave para las luces diurnas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial