Martín Lanatta redobló la apuesta desde la cárcel de Ezeiza, en donde cumple condena por el triple crimen de General Rodríguez. Tras la detención de Pérez Corradi, señalado como autor intelectual de los asesinatos, el asesino volvió a apuntar contra Aníbal Fernández.
"Yo recaudaba para Aníbal. Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires", lanzó en una entrevista con La Cornisa de Luis Majul. "Aníbal hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner", agregó Lanatta. En ese sentido, afirmó que era "el jefe de una banda que une el dinero negro, las armas y el tráfico de efedrina".
"Aníbal es el jefe de una banda que une el dinero negro, las armas y el tráfico de efedrina", denunció Lanatta.
Marcelo Mallo, prófugo de la Justicia por un doble crimen con sello mafioso en un shopping y ex líder de la ONG kirchnerista "Hinchas Unidas Argentinas", fue otro de los apuntados: "Es el soldado de Aníbal. Uno de los tipos que le manejan el bajo mundo".
Sobre la triple fuga de enero pasado, el condenado recordó que les "abrieron la puerta" y "dijeron 'acepta la mano que te están dando'". Tras darles un punto de encuentro en una casa quinta de Buenos Aires, denunció que solo les pedían "grabar un testimonio desvinculando a dirigentes K del tema".