Preocupados porque los precios puedan llegar a subir a partir del lunes después de las elecciones presidenciales, cientos de consumidores formaron largas filas para comprar electrodomésticos en la ciudad de Buenos Aires.
En un tradicional local de la avenida Boedo, medios porteños comprobaron que la demanda se había triplicado respecto de un sábado común. Esperas de más de tres horas y una cola de una cuadra de longitud son prueba concreta de la situación.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto aumentó el dólar blue en Córdoba entre las Paso y las elecciones general
Tal fue la afluencia del público que las puertas del local seguían abiertas pasadas las 20, horario de cierre. “No nos imaginamos que iba a haber tanta gente", expresó un comprador en diálogo con TN.
De acuerdo a los empleados del comercio, abrirá las puertas el domingo en un día y horario extraordinario.
A stockearse
Además de electrodomésticos, la gente fue a los supermercados para abastecerse con mercadería, en donde también se formaron largas colas y hubo esperas extensas.
Algunas personas contaron que estuvieron más de seis horas para realizar las compras, con el temor a cuestas de que los precios sufran un gran incremento luego de los comicios del domingo.