"De 30 días, estamos trabajando siete", señaló Cristiano Rattazzi para justificar su posición respecto a la imposibilidad de abonar el bono de fin de año que reclaman los gremios.
El presidente de Fiat Argentina aclaró que la industria automotriz está viviendo una "situación complicada", en diálogo con Radio Mitre. "Lo definirá la industria automotriz, pero si es por mí, que tengo todo parado, no tengo margen" comentó desde Mar del Plata, donde se realiza el Coloquio de IDEA.
Rattazzi indicó que le gustaría que "la inflación baje más rápido" y que dijo tienen mejores expectativas para 2017, después de "12 años desastrosos".
El empresario fue protagonista de la nota de color durante la fiesta del Coloquio de IDEA ya que fue invitado a bailar por Natalia Oreiro. "Ella es una emprendedora, está focalizada en su empresa. Tiene mucho carisma, mucha onda. Me decían si bailaste con Palito tenés que bailar con Natalia. Igual yo fui el primero, pero después fueron otros", contó el número 1 de Fiat en el país.