EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Lázaro Báez tiene un patrimonio de más de 140 millones de dólares

Ese es el valor que suman sus 147 propiedades, sin contar a Austral Construcciones, según el Tribunal de Tasación de la Nación.

01 de julio 2016, 08:26hs
Lázaro Báez sigue preso y complicado.

Podríamos decir que oficialmente Lázaro Báez es millonario, algo que todos ya imaginábamos o creíamos saber. Según un informe del Tribunal de Tasación de la Nación sobre 147 propiedades, el empresario posee un patrimonio de más de 140 millones de dólares. La información fue publicada por el diario Clarín.

Los inmuebles y campos de Báez están distribuidos en siete localidades del sur del país: Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén, 28 de Noviembre, Caleta Olivia, Las Heras y Puerto Santa Cruz. En este registro no figura la valuación de Austral Construcciones, la empresa más importante de Lázaro y con al cual manejó más de 20 millones de pesos de la obra pública del Gobierno kirchnerista. Sí están incluidos los vehículos secuestrados, que tienen un valor de 4 millones de pesos. 

El informe del Tribunal de Tasación ya fue enviado al juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan, quienes están a cargo de la causa denominada "ruta del dinero K" por la que Báez está detenido. El monto exacto de sus bienes es de 140.688.312 de dólares, al tipo de cambio actual equivale a más de mil millones de pesos. 

En el día de ayer, la Justicia ordenó allanamientos en propiedades de Cristina Kirchner y encontró documentos que comprobarían la relación comercial entre ambos. 

Lázaro Báez tiene un patrimonio de más de 140 millones de dólares

Leé también

Encontraron contratos que vinculan a Cristina con Lázaro

Los hijos de Lázaro Báez, en el mismo avión que Máximo Kirchner

Lázaro Báez “no es un preso VIP”

Temas de la nota

Lázaro BáezcorrupciónkirchnerismopropiedadesinmueblesSanta CruzMillones

Más notas sobre Política

Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

El Gobierno nacional prohibió incluir las tasas municipales en las facturas de luz y gas

En medio de la niebla y ausencias de gobernadores, Milei suspendió el viaje a Tucumán por el 9 de Julio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del terremoto a la expectativa: Tévez llega a Córdoba para asumir en Talleres
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial