EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Levantaron gran parte del acampe en Plaza de Mayo

El campamento, que pide la liberación de Milagro Sala, ha comenzado a retirarse de la vigilia frente a la Casa de Gobierno.

12 de febrero 2016, 10:45hs
Solo queda una carpa grande en la zona de Plaza de Mayo. Foto: Infobae

Después de 16 días, las organizaciones que mantenían el acampe en Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, tomaron la decisión de irse y preparar una jornada de cortes de ruta y manifestaciones para la semana próxima.

De a poco muchas de las carpas que instalaron la Tupac Amaru y organizaciones K, para pedir por la liberación de su líder, Milagro Sala, fueron levantadas. 

Levantaron gran parte del acampe en Plaza de Mayo

"Sólo se levantaron las carpas de alrededor de la grande, la carpa grande con la actividades sigue", dijo el coordinador nacional de Tupac Amaru, Alejandro Garfagnini.

El martes próximo, se va cumplir un mes de la detención de la líder de la organización Tupac Amaru, por lo que pidieron que “vuelvan a los territorios, que vuelvan a los barrios porque tenemos que prepararnos para una jornada nacional el próximo martes 16 de febrero. (Ese día) No va a circular un sólo auto en el país hasta que no liberen a Milagro", afirmó Garfagnini. 

Por la carpa en Plaza de Mayo pasaron, en los últimos días, el ex vicepresidente Amado Boudou y el piquetero Luis D'Elía, entre otros.

Levantaron gran parte del acampe en Plaza de Mayo

Temas de la nota

Milagro SalaAcampedetencionplaza de mayoCasa de gobiernomarchacarpasTupac Amaru

Más notas sobre Política

Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina

En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

El dólar oficial dio un salto y cerró a $1.475 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial