• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

"Limpieza espiritual" en el despacho de Macri

Se cambió la ambientación y los aromas que usaba Cristina, debido a los dolores de cabeza del Presidente.

28 de enero 2016, 08:27hs
La nueva mesa y otros cuadros en la oficina presidencial.
La nueva mesa y otros cuadros en la oficina presidencial.
Seguinos en Google

Creer o reventar. Parece que nada calmaba los dolores de cabeza que sufría Mauricio Macri en sus primeros días de gestión. Y esa sería la causa de la "limpieza especial" que ordenó el Presidente para su oficina en la Casa Rosada. 

Así fue que, mientras Macri realizaba su viaje por Davos, su despacho recibió un lavado de cara general que incluyó modificaciones en los muebles, en los cuadros y hasta en el aroma del lugar que fue ocupado por Cristina Kirchner en los últimos ocho años. 

Cristina estaba rodeado por imagenes de próceres como José de San Martín, Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Manuel Dorrego. "Parecía un museo", fue el comentario que se escuchó en la Rosada. Ahora, tiene una ambientación más moderna, con obras del pintor Luis Benedit y hasta una foto del Obelisco. 

Además, se cambió la mesa rectangular por otra redonda con menos sillones. Algunas de las modificaciones quedaron en evidencia cuando Macri recibió al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. 

Sin embargo, también se renovó "el aire" del lugar. Según el diario Clarín, un funcionario de confianza le preguntó a Macri si lo primero que haría sería limpiar su despacho: “Sí, ya hay gente que se está ocupando de eso”, habría contestado el Presidente.

La oficina abandonó el aroma a vainilla y limón elegido por Cristina y la renovación energética habría incuido técnicas vinculadas a la religión. Dicen que, desde el cambio, el presidente ya no sufre los dolores de cabeza.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

4

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerGobierno NacionalPresidente de la NaciónCasa RosadaDespachooficina

Más notas sobre Política

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Las billeteras virtuales son cada vez más elegidas por los usuarios.

Subieron las tasas de billeteras virtuales: una por una, cuáles pagan más

Milei volvió a registrar una caída en su imagen positiva.

Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa
  • Apuñaló en el pecho a un vecino y el Eter lo atrapó: la víctima pelea por su vida en Córdoba
  • Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años
  • Daniela Celis contó que se hizo un ritual de limpieza de útero: “Sentía asco en el cuerpo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial