• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Llaryora: "Es increíble que haya que meterlos presos, pero lo vamos a seguir haciendo"

El intendente fue tajante sobre los que violan la cuarentena. En El Show del Lagarto analizó el panorama general de la ciudad.

25 de marzo 2020, 13:12hs
Llaryora adelantó que tomarán más medidas enfocadas en lo social.
Llaryora adelantó que tomarán más medidas enfocadas en lo social.
Seguinos en Google

En plena pelea contra el coronavirus, el intendente Martín Llaryora se tomó varios minutos para explicar la situación en Córdoba y llevar tranquilidad a los vecinos. Sin embargo, fue duro con aquellos irresponsables que violan la cuarentena obligatoria.

"Es increíble que haya que meterlos presos, pero lo vamos a seguir haciendo", dijo sobre las personas que salen sin motivos válidos. Hasta ahora, la Policía detuvo a 1644 personas en toda la provincia. 

"¿No estamos dimensionando la gravedad de lo que está sucediendo? Si no se quedan en casa, podemos llegar a lo de Italia o España", graficó.

+ MIRÁ MÁS: Octava muerte por coronavirus: falleció una mujer de Chaco

Sobre las acciones locales, destacó que privilegiaron "la salud y lo social frente a lo económico" y apoyó las medidas de la Nación: "El Presidente lo marcó muy bien, en esto Argentina decidió bien y es un ejemplo".

Lo social

Puntualmente sobre las medidas para alivianar el drama que viven miles de cordobeses, Llaryora agradeció la colaboración de organizaciones, instituciones, hoteles y clubes, con quienes trabajan para dar albergue a personas en situación de calle.

Además, dijo que analizan nuevas medidas en el transporte público, que entregarán la leche de dos meses para que los beneficiarios no tengan que ir dos veces, y que los hospitales municipales y dispensarios ya atienden cuadros febriles "para no colapsar las guardias" de los hospitales Rawson y San Roque.

+ MIRÁ MÁS: “Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”, dijo Alberto Fernández

Por último, anticipó que intentan gestionar ayuda para quienes no entran en los 10 mil pesos que dará el Gobierno Nacional y que evalúan incorporar a mujeres taxistas en distintos planes de asistencia ya existentes, como el de la entrega de leche.

Leé también

El anuncio de Raoult generó tanta sorpresa como expectativa.

Un infectólogo francés asegura que tiene la cura del coronavirus

"Juntos", el mensaje que te pone la piel de gallina.

"Te pusiste a pensar", el video para los verdaderos héroes

Más medidas para combatir la pandemia en Argentina.

Sin vuelos, colectivos de larga distancia y trenes hasta el 31 de marzo

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Un condenado y dos absueltos por el crimen de Sebastián Villarreal: las penas

Por Maxi Clavero
4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Temas de la nota

Martín Llaryoracoronavirusmedidas

Más notas sobre Política

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Bancor firmó un convenio con el ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.

Lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobesa

El gobernador decretó tres días de duelo en toda la provincia.

Tres días de duelo por el policía asesinado en Córdoba: el mensaje de Llaryora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación
  • Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000
  • Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes
  • Un piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba: la avioneta despistó y se incendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial