• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Llaryora: "Es increíble que haya que meterlos presos, pero lo vamos a seguir haciendo"

El intendente fue tajante sobre los que violan la cuarentena. En El Show del Lagarto analizó el panorama general de la ciudad.

25 de marzo 2020, 13:12hs
Llaryora adelantó que tomarán más medidas enfocadas en lo social.
Llaryora adelantó que tomarán más medidas enfocadas en lo social.
Seguinos en Google

En plena pelea contra el coronavirus, el intendente Martín Llaryora se tomó varios minutos para explicar la situación en Córdoba y llevar tranquilidad a los vecinos. Sin embargo, fue duro con aquellos irresponsables que violan la cuarentena obligatoria.

"Es increíble que haya que meterlos presos, pero lo vamos a seguir haciendo", dijo sobre las personas que salen sin motivos válidos. Hasta ahora, la Policía detuvo a 1644 personas en toda la provincia. 

"¿No estamos dimensionando la gravedad de lo que está sucediendo? Si no se quedan en casa, podemos llegar a lo de Italia o España", graficó.

+ MIRÁ MÁS: Octava muerte por coronavirus: falleció una mujer de Chaco

Sobre las acciones locales, destacó que privilegiaron "la salud y lo social frente a lo económico" y apoyó las medidas de la Nación: "El Presidente lo marcó muy bien, en esto Argentina decidió bien y es un ejemplo".

Lo social

Puntualmente sobre las medidas para alivianar el drama que viven miles de cordobeses, Llaryora agradeció la colaboración de organizaciones, instituciones, hoteles y clubes, con quienes trabajan para dar albergue a personas en situación de calle.

Además, dijo que analizan nuevas medidas en el transporte público, que entregarán la leche de dos meses para que los beneficiarios no tengan que ir dos veces, y que los hospitales municipales y dispensarios ya atienden cuadros febriles "para no colapsar las guardias" de los hospitales Rawson y San Roque.

+ MIRÁ MÁS: “Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”, dijo Alberto Fernández

Por último, anticipó que intentan gestionar ayuda para quienes no entran en los 10 mil pesos que dará el Gobierno Nacional y que evalúan incorporar a mujeres taxistas en distintos planes de asistencia ya existentes, como el de la entrega de leche.

Leé también

El anuncio de Raoult generó tanta sorpresa como expectativa.

Un infectólogo francés asegura que tiene la cura del coronavirus

"Juntos", el mensaje que te pone la piel de gallina.

"Te pusiste a pensar", el video para los verdaderos héroes

Más medidas para combatir la pandemia en Argentina.

Sin vuelos, colectivos de larga distancia y trenes hasta el 31 de marzo

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

Martín Llaryoracoronavirusmedidas

Más notas sobre Política

Llaryora

Mensaje de fin de año: Llaryora destacó el esfuerzo colectivo y proyectó el 2026

ARCA dio más tiempo para regularizar deudas: hasta que mes de 2026 se extiende el plan de pagos

ARCA dio más tiempo para regularizar deudas: hasta que mes de 2026 se extiende el plan de pagos

Error en una transferencia en Diputados.

El Banco Nación depositó por error $700 mil en las cuentas de todos los empleados de Diputados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón
  • Máxima de 40 grados y lluvias aisladas en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año
  • Mensaje de fin de año: Llaryora destacó el esfuerzo colectivo y proyectó el 2026
  • ARCA dio más tiempo para regularizar deudas: hasta que mes de 2026 se extiende el plan de pagos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial