• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Llaryora y el pase sanitario: "Estoy totalmente de acuerdo"

El intendente se expresó a favor de la medida tomada por Nación. Convocó a todos a vacunarse.

13 de diciembre 2021, 14:05hs
Llaryora apoyó la exigencia de vacunación y reclamó por los subsidios.
Llaryora apoyó la exigencia de vacunación y reclamó por los subsidios.
Seguinos en Google

En el cierre del fin de semana, el Gobierno Nacional comunicó que desde el primer día del 2022 regirá el pase sanitario para las actividades de mayor riesgo epidemiológico. Este lunes por la mañana, consultado al respecto, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, apoyó fuertemente la decisión.

"Hay que esperar las definiciones, pero quiero que los vecinos sepan que yo estoy totalmente de acuerdo con el pase sanitario. Como también tengo una postura firme y tomada desde el principio sobre la vacunación: creo que todo el mundo se tiene que vacunar", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Tres escuelas privadas en alerta por un posible brote de coronavirus

Llaryora remarcó que vacunarse "no es una decisión personal" sino que "es una decisión que afecta al resto de la comunidad". "Cuando uno se contagia, puede contagiar a otro. Y la pandemia nos ha costado muchísimas vidas, entonces nosotros vamos a controlar, vamos a estar trabajando en eso", anticipó. En ese sentido, insistió en el pedido para que "los vecinos se vacunen".

Subsidios

Por otra parte, el intendente reiteró el pedido para que el Gobierno Nacional reparta más equitativamente los subsidios entre el AMBA y las provincias. "Los representantes que eligió la gente se tienen que poner los pantalones largos y pelear por sus provincias. Todo el interior hoy tiene menos subsidios que el AMBA", marcó sobre los nuevos diputados y senadores nacionales.

"Yo les pido que nos acompañen en el reclamo, porque en estos días se resuelve el Presupuesto nacional: si nosotros tenemos los recursos que nos merecemos, no tendremos que tomar ninguna otra decisión más que funcionen los colectivos", dijo.

Llaryora habló tras inaugurar el nuevo Centro Operativo dependiente del CPC Argüello, que se creó para dar rápida respuesta en la resolución de reclamos de infraestructura a vecinos de 80 barrios de la zona noroeste de la ciudad.

+ VIDEO: La palabra de Llaryora en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

Es una ayuda estatal para terminar los estudios.

Amplían las becas Progresar: cuáles son los requisitos y cómo inscribirse

Llega el medio aguinaldo de diciembre.

Medio aguinaldo de diciembre: cuándo se cobra y cómo se calcula

El esquema deberá presentarse a través de la app Cuidar.

Oficial: el pase sanitario se implementará desde el 1º de enero en todo el país

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

3

Feroz robo de cuatro adolescentes a un auto estacionado en Córdoba: el video

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

Martín Llaryorapase sanitariocoronavirusómicronGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video
  • Caso Loan Peña: el Gobierno nacional elevó la recompensa por datos sobre su paradero
  • Por qué los clásicos cuadernos de colores tienen tapa con dibujos de telaraña y no pasan de moda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial