Este lunes se llevó a cabo un acto oficial entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Córdoba. Juan Schiaretti y Martín Llaryora se mostraron juntos nuevamente y ratificaron la alianza de cara a las elecciones del año que viene.
Ambos mandatarios inauguraron el Centro de Encuentro Barrial de Estación Flores, lugar donde se dictarán cursos y realizarán actividades culturales y deportivas, en beneficio de los vecinos de la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba.
“Después de muchísimos años, hoy la ciudad está viviendo una realidad distinta, en la que un gobierno provincial trabaja junto al gobierno municipal con un solo objetivo: hacer obras y servicios para mejorar todos los días la calidad de vida de nuestros queridos vecinos”, destacó el intendente de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Nueva etapa del Censo 2022: hasta cuándo se puede realizar el trámite online
En esa misma sintonía, el gobernador destacó el trabajo mancomunado de ambas jurisdicciones y elogió a Llaryora: "El intendente tiene la voluntad de hacer crecer a cada barrio de Córdoba y luchar contra la inseguridad. Llaryora trabaja junto al gobierno provincial porque somos parte de un mismo equipo".
El jefe de la Municipalidad afirmó que las palabras de Schiaretti que lo "llena de fuerzas". "Córdoba no tiene grieta, Córdoba tiene diálogo, acá se trabaja en conjunto y reivindico ese trabajo con el Gobierno provincial. Córdoba está cada día mejor", afirmó Llaryora.