Las elecciones a intendente de Córdoba capital convocaron a los principales referentes políticos a las escuelas para votar. El gobernador electo, Martín Llaryora, arribó al Instituto Santa Teresa de Jesús cerca de las 12:30 y lo primero que hizo fue pedir por el voto a Daniel Passerini, su candidato.
“Para nosotros es muy importante que nos acompañen para que la ciudad esté mejor. Yo desde la gobernación le voy a dar las dos manos a la Capital”, expresó y sumó: “Depende de cada uno de los vecinos para que venga y participe. La democracia se define viniendo a votar”.
+ MIRÁ MÁS: Video: De Loredo votó, quiso hablar desde un atril pero le ordenaron retirarlo
En tanto, pidió que “todo el mundo” vaya a votar. “Estuvimos muy perjudicados en la otra elección (por la de gobernador) por la baja participación”, subrayó y agregó: “Somos los más afectados si la gente no viene a votar”.
Acerca de su cábala, Llaryora aseguró que tiene “una sola”: “Es trabajar, dar todo. Hoy uno se somete a la voluntad de Dios y de los votantes. Todo lo demás se hace en la etapa anterior”. “Que la gente venga a votar y se exprese libremente”, sumó.
Por último, el gobernador electo e intendente saliente dijo que espera que haya “un reconocimiento a la gestión que viene desde hace tres años y medio”. “Pudimos hacer muchas cosas en la ciudad y yo no le quiero dar una mano, le quiero dar dos manos a la ciudad”, insistió.
“Daniel es una persona honesta, un médico de barrio que ha dirigido la ciudad muy bien cuando yo no estuve. Es la garantía de que Córdoba va a seguir creciendo”, concluyó Llaryora.