• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

López en la mira: destinó 14 millones de pesos para un barrio sin viviendas

Denunciaron al segundo de De Vido por irregularidades en la entrega de fondos para municipios. Es investigado por un plan de casas que nunca se construyeron en la provincia de Corrientes.

15 de agosto 2016, 15:25hs

Una nueva denuncia pone en la mira a José López, detenido cuando escondía nueve millones de dólares en el convento de General Rodríguez. El segundo de Julio De Vido fue denunciado por la diputada Margarita Stolbizer ante el fiscal Gerardo Pollicita por beneficiarse de dos obras sin terminar.

El exfuncionario kirchnerista y el exministro se beneficiaron de la adjudicación de obras que repartían a través del Ministerio de Planificación Federal. Según la diputada del GEN, recibieron 24 millones de pesos para obras que nunca concluyeron.

A una localidad muy pequeña del sudoeste correntino, Perugorría, destinaron 14 millones de pesos para la construcción de 40 viviendas a través del programa Techo Digno I. Desde el Ministerio anunciaron que estaban terminadas, sin embargo, no hay registro ni siquiera de los cimientos.

En el mismo pueblo asignaron una partida de ciclovías y un puente peatonal por 1.800.000 pesos. La obra nunca existió, pero en los registros de figura un importante avance. Otro de los destinos millonarios e inconclusos fue para la remodelación del Balneario Municipal, pero sólo hay un escenario con techo de chapa.

Leé también

Unsupported media: reference null

José López afirmó que los millones surgieron de la política

Unsupported media: reference null

José López fue expulsado "por falta de decoro" del Parlasur

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

Julio De VidoJosé LópezbarrioViviendasdenunciasMillones de pesosCorrupción kirchneristaCorrientesObrasConstrucciónterrenos

Más notas sobre Política

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

El organismo informó un incremento en las tarifas del nomenclador para servicios y prestaciones vinculadas a la discapacidad.

Suben las prestaciones para personas con discapacidad hasta un 35% en tres tramos

Passerini en el Consejo Deliberante.

El intendente Passerini será operado tras detectar “células tumorales malignas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro
  • Córdoba: detuvieron a un futbolista que le pegó por la espalda y amenazó a un árbitro
  • Conmoción: se le cayó un arco encima a un nene de 8 años y tiene muerte cerebral
  • Darío Barassi estalló de emoción al encontrarse Messi y De Paul: “Confieso que ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial