• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

Los amigos de Boudou se irán del país si gana Macri

Los integrantes de La Mancha de Rolando, la banda preferida del vicepresidente, tienen decidido irse a México si Cambiemos gana el balotaje. Polémicas palabras.

29 de octubre 2015, 22:40hs
"La Mancha" de Boudou. El vice, a pleno en el escenario con Manuel Quieto. Foto: Clarín / Archivo.
"La Mancha" de Boudou. El vice, a pleno en el escenario con Manuel Quieto. Foto: Clarín / Archivo.

Lo tienen decidido. Los integrantes de la banda de rock, íntimos amigos de Amado Boudou, no quieren vivir en una Argentina que no sea gobernada por el kirchnerismo.

"Si gana Macri, nos vamos a vivir a México", anunció Manuel Quieto, voz y líder de "La Mancha", en una entrevista con La Gaceta de Tucumán. "No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy", reiteró.

El músico, que varias veces invitó al escenario al vidcepresidente procesado por la Justicia, lamentó "ver qué porcentaje inmenso de argentinos, muchos de ellos seguramente sin tener en cuenta el pasado, votaron volver al pasado".

"No me pareció que la gente sepa hacia dónde va. Me pareció que votó figuras, votó confianza, votó una cara que le pareció bien, una buena campaña", analizó. Lo que no queda claro es si se irán junto a Boudou, que está próximo al juicio por corrupción. "Me mudo yo y el que quiera venir, que venga", invitó Quieto.

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

Amado BoudouMauricio MacriMéxicocambiemoselecciones 2015

Más notas sobre Política

Guillermo Kraisman estuvo en barrio Los Fresnos hace unos días.

Kraisman reapareció con tareas políticas en un barrio tras la excarcelación: las fotos

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: asesinaron a un joven de 21 años frente a su amiga para robarle la bici
  • La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”
  • El truco casero y económico para eliminar hormigas de la cocina
  • Circulaban con un kilo de cocaína, armas blancas, dinero y una manopla y los detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial