"Ladrones, devuelvan la plata, chorros, vendepatria, hijos de p..." Con estos gritos fueron recibidos Leandro Antonio Báez, Melina Soledad Báez y Luciana Báez al llegar al aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal, provenientes de Río Gallegos.
Los tres hijos del empresario Lázaro Báez (el cuarto es Martín) deberán declarar en los próximos días en la justicia después de ser acusados de participar en maniobras de lavado de dinero y de tener casi 25 millones de dólares en cuentas en el exterior.
Los hijos de Báez evitaron responder preguntas de los periodistas. "Vamos a cumplir con la Justicia. Estamos siempre a disposición. Mi mamá está en su casa, como cualquier madre", afirmó Leandro. "Estamos bien, estoy tranquila", dijo Luciana.
Mirá el video con el momento de la llegada, en medio de los insultos.
El que también llegó en el mismo vuelo fue el diputado nacional Máximo Kirchner, quien se mostró sorprendido cuando le preguntaron si sabía que los hijos de Lázaro Báez viajaban con él.
"Siempre viajo en este vuelo y es la primera vez que los veo", señaló el hijo de Néstor y Cristina. Justamente, sobre su madre dijo que "está muy bien" y esperando el cumpleaños "de uno de sus nietos y de su hija". Mirá el momento de su llegada: