• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Los hijos de Zannini, con trabajo en el Estado Nacional

La mayor es diplomática en EE.UU. Los otros tres trabajan en YPF, Lotería Nacional y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

23 de junio 2015, 16:54hs
El cordobés Zannini, candidato a vice de Scioli (Foto: laborlegislativa.com)
El cordobés Zannini, candidato a vice de Scioli (Foto: laborlegislativa.com)

El cordobés Carlos Zannini, candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, no es tan conocido para el común de los argentinos, a pesar de acompañar desde el comienzo al matrimonio Kirchner en el gobierno.  “El Chino” tiene cuatro hijos. Todos son empleados públicos de la Nación y consiguieron sus cargos después de que su papá llegara a la Casa Rosada. Eso sí, ninguno ocupa cargos jerárquicos. 

María Paula es la más grande. Tiene 31 años, es abogada y diplomática. La propia Presidenta le tomó juramento en abril de 2013, cuando egresó del Instituto del Servicio Exterior de la Nación. En febrero de 2014, fue enviada a EE.UU. como cónsul de tercera clase, uno de los escalafones más bajos de la carrera. Vive en Washington y trabaja en la misión argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA). En su primer año como funcionaria, sus bienes crecieron de $ 0 a casi $ 1 millón, según las declaraciones juradas que presentó ante la Oficina Anticorrupción. 

Franco Zannini tiene 28 años y es el mayor de los varones. Trabaja en la Lotería Nacional. Ingresó el 2 de mayo de 2011 como contratado para realizar tareas administrativas. Dos años después fue designado, por concurso, "asistente administrativo" de la planta permanente en Promociones y Colectas. 

Carlos Justo Zannini tiene 26 años y trabaja en YPF. Ingresó en marzo de 2014 en el área de recursos humanos como "analista de formación".  Francisco Zannini es el más chico de los hermanos. Tiene 25 años y, desde enero, trabaja en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. En su segunda experiencia como empleado público ya que pasó por Aerolíneas Argentinas. 

Lo más leído

1

Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

2

Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba

3

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

4

Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo

5

Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”

Temas de la nota

Carlos ZanniniDaniel ScioliYPFAerolíneas Argentinas

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora habló sobre la reducción de impuestos que plantea en el Presupuesto 2026.

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico
  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial