A las 18:54 se armó un revuelo en el ingreso al hotel Libertador, donde el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, pasó la noche siguiendo con su cábala y ahora espera los resultados del balotaje.
Es que el papá y la mamá del libertario llegaron al búnker para acompañarlo en esta jornada clave donde se definirá quién será el presidente de Argentina. La cámara de El Doce en Buenos Aires registró el momento en que Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich aparecieron en escena.
A pesar de que ninguno de los dos dialogó con la prensa que los abordó en la entrada, la mujer saludó y se mostró “contenta”, según describió el periodista Néstor Ghino en el lugar. La pareja ya había estado el pasado domingo en último debate.
El candidato Milei había revelado en una entrevista televisiva que tuvo una infancia problemática y que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de sus padres, él empresario de transporte de pasajeros y ella ama de casa.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Buenos Aires: el clima en las sedes de Massa y Milei
"A mí me tocó que mis padres sean muy tóxicos. Pero creo que todos los maltratos que me tocaron vivir, ya sean físicos o psicológicos, hicieron que eso haya afectado mi personalidad. Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada", había revelado Milei.
Esto llevó a que se resguardara bajo su hermana Karina, quien le entregó su cariño y se convirtió en su persona de confianza y ahora “el jefe” de campaña.