EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Los planes de Macri para Navidad

Al igual que el resto de los argentinos, el presidente está armando la agenda del fin de semana. ¿Qué le habrá pedido a Papá Noel?

23 de diciembre 2016, 10:50hs
El presidente ya recibió a Papá Noel en la Casa Rosada. Fotos: Casa Rosada.

A un año de asumir como presidente y a días de una operación en las cuerdas vocales, Mauricio Macri diseña el fin de semana y elige a familiares y amigos para pasar la Navidad.

El lugar elegido es la Quinta de Olivos. Además de su mujer, Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, el presidente invitó a una docena de amigos.  Después de Navidad, vienen las vacaciones. El domingo 25, luego de recuperarse de los festejos, partirán en familia para la ciudad neuquina de Villa La Angostura.

Te puede interesar: Macri fue a comer hamburguesas tras la amenaza de muerte.

Antes, es muy probable que Macri pase algunas horas en la fiesta de casamiento de Carlos Tévez. Al parecer la decisión ya está tomada y preparada la custodia con un gran despliegue ya que se trata de un viaje al exterior. Sólo falta que acompañen las ganas del presidente que viene cansado en el tramo final del año.

Ayer, la familia presidencial compartió un festejo adelantado de Navidad junto a los empleados de la Casa de Gobierno.

Mirá la Galería de Fotos:

La encargada de hablar fue la primera dama. “Hoy voy a hablar yo porque ustedes saben que el Presidente está cuidándose su voz”, dijo Juliana Awada antes de saludar por las fiestas: “Queremos decirles muchísimas gracias por este año compartido, por el esfuerzo, con mucha alegría , con mucho entusiasmo, y también desearles que tengan unas fiestas lindísimas en familia, con amigos, con mucho amor, y con la esperanza de que todo lo que estamos haciendo nos dé resultados, siempre un poco mejor".

A través de las redes, la primera dama compartió fotos del momento:

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaAntonia MacriNavidadFestejoQuinta de OlivosVilla La Angostura

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial