A un año de asumir como presidente y a días de una operación en las cuerdas vocales, Mauricio Macri diseña el fin de semana y elige a familiares y amigos para pasar la Navidad.
El lugar elegido es la Quinta de Olivos. Además de su mujer, Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, el presidente invitó a una docena de amigos. Después de Navidad, vienen las vacaciones. El domingo 25, luego de recuperarse de los festejos, partirán en familia para la ciudad neuquina de Villa La Angostura.
Te puede interesar: Macri fue a comer hamburguesas tras la amenaza de muerte.
Antes, es muy probable que Macri pase algunas horas en la fiesta de casamiento de Carlos Tévez. Al parecer la decisión ya está tomada y preparada la custodia con un gran despliegue ya que se trata de un viaje al exterior. Sólo falta que acompañen las ganas del presidente que viene cansado en el tramo final del año.
Ayer, la familia presidencial compartió un festejo adelantado de Navidad junto a los empleados de la Casa de Gobierno.
Mirá la Galería de Fotos:
La encargada de hablar fue la primera dama. “Hoy voy a hablar yo porque ustedes saben que el Presidente está cuidándose su voz”, dijo Juliana Awada antes de saludar por las fiestas: “Queremos decirles muchísimas gracias por este año compartido, por el esfuerzo, con mucha alegría , con mucho entusiasmo, y también desearles que tengan unas fiestas lindísimas en familia, con amigos, con mucho amor, y con la esperanza de que todo lo que estamos haciendo nos dé resultados, siempre un poco mejor".
A través de las redes, la primera dama compartió fotos del momento: