EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Barrionuevo asumió en el PJ y Gioja apelará el fallo

El sindicalista anunció que ya está al mando de la conducción del Partido Justicialista Nacional. Sin embargo, el diputado y actual titular del partido se negaba a salir.

10 de abril 2018, 16:14hs
Luis Barrionuevo ya desplazó a José Luis Gioja.
Seguinos en

Un martes realmente caótico se vivió frente a la sede del PJ Nacional. El líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, fue designado por la jueza Servini de Cubría para que intervenga la conducción del PJ y desplazó al actual titular, José Luis Gioja, con el objetivo de que la Justicia declare el “estado de acefalía”.

 + MIRÁ MÁS: Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos

Sin embargo, cuando el sindicalista llegó al lugar para asumir su cargo como interventor del partido, no pudo entrar porque el diputado se negaba salir. Mientras tanto, militantes del PJ intentaron impedir el desembarco desde afuera de la sede.

“Acabo de asumir. Quiero que sepan que ahora el compañero Gioja se encerró en una oficina. No queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo, como corresponde, para no crear ningún tipo de incidentes”, indicó Barrionuevo frente a la prensa.

 + MIRÁ MÁS: Distintas personalidades abrieron el debate sobre el aborto

Por su parte, José Luis Gioja descartó que se haya atrincherado. Se defendió diciendo que "los peronistas no usan esa palabra". "La apelación la vamos a presentar mañana a las 7:30 porque entendemos que el fundamento de la resolución nada tiene que ver ni con lo jurídico ni con lo político", concluyó.

Leé también

Una ex candidata a concejal y un gendarme "mejicaneaban" drogas en Salta

Temas de la nota

Luis BarrionuevoPartido JusticialistaintervencióncrisisAsunción

Más notas sobre Política

Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

Choferes anunciaron asambleas y amenazan con paro en el transporte interurbano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Talleres y Belgrano empatan sin goles en un clásico cordobés parejo en el Kempes
  • El color de los hinchas de Talleres para el clásico ante Belgrano
  • Piedrazos y tensión: El Doce filmó desde el aire la accidentada llegada del colectivo de Belgrano al Kempes
  • El padre usaba a sus hijos y a un amigo para vender droga: cuatro detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial