Un martes realmente caótico se vivió frente a la sede del PJ Nacional. El líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, fue designado por la jueza Servini de Cubría para que intervenga la conducción del PJ y desplazó al actual titular, José Luis Gioja, con el objetivo de que la Justicia declare el “estado de acefalía”.
+ MIRÁ MÁS: Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos
Sin embargo, cuando el sindicalista llegó al lugar para asumir su cargo como interventor del partido, no pudo entrar porque el diputado se negaba salir. Mientras tanto, militantes del PJ intentaron impedir el desembarco desde afuera de la sede.
“Acabo de asumir. Quiero que sepan que ahora el compañero Gioja se encerró en una oficina. No queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo, como corresponde, para no crear ningún tipo de incidentes”, indicó Barrionuevo frente a la prensa.
+ MIRÁ MÁS: Distintas personalidades abrieron el debate sobre el aborto
Por su parte, José Luis Gioja descartó que se haya atrincherado. Se defendió diciendo que "los peronistas no usan esa palabra". "La apelación la vamos a presentar mañana a las 7:30 porque entendemos que el fundamento de la resolución nada tiene que ver ni con lo jurídico ni con lo político", concluyó.