Luis Barrionuevo fue un aliado de Cambiemos en las elecciones que llevaron a Mauricio Macri a ganar las elecciones presidenciales a fines de 2015. Tal vez por eso, sorprendieron las declaraciones del sindicalista gastronómico respecto al Presidente de la Nación.
“El viernes pasado tuve una conversación con Macri. Me llamó para reprenderme enojado, es un chico caprichoso”, señaló en las últimas horas.
Según Barrionuevo, alguien le contó al Presidente que él estaba "entre los duros que pedían el paro". El gremialista aclaró que prefería una huelga antes que la marcha del martes pasado. "Le dije a Macri que tenía alcahuetes y estúpidos. Yo quería el paro y quedó claro que es lo que pedía el pueblo", completó.
El ex líder de la CGT Azul y Blanca dijo que "las cosas están mal" y que el gremialismo pasó “más de un año ayudando, bancando, aguantando, pero todo vino sobre los trabajadores, sobre los que menos tienen”.
Por último, reveló que lo “sorprendió” que, hacia el final de la comunicación, Macri le dijera “‘bueno, cuidate’, y después allanaran en distintos lugares "por facturas truchas, por coimas, y yo no tengo ningún problema”.