• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Luis Juez: “Vamos a contar los votos”

El Senador apuntó contra Unión por Córdoba y la demora del recuento oficial. "Es una vergüenza", dijo. Mirá el video.

05 de julio 2015, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy se cayeron varios mitos. Hemos soportado una campaña increible de desprestigio y mentiras", fueron las primeras palabras de Luis Juez, quién apareció por la sede de Juntos por Córdoba, pasadas las 9 de la noche. 

Según el Senador Nacional, los números oficiales echan por tierra los de las consultoras. "Hemos peleado contra el aparato de De la Sota y contra la chequera monstruosa del Gobierno Nacional que intentó hacernos creer que estábamos terceros" 

"Yo no soy mentiroso. Cuando me robaron, me robaron y cuando perdí bien en el 2011"

Además, el líder del Frente Cívico cuestionó la demora en la carga de los datos oficiales y a la empresa venezolana contratada por las autotidades. "Es una vergüenza que pasadas tres horas esté cargado menos del 2% del padrón", dijo Juez. 

Luis Juez también criticó la actitud de Unión por Córdoba de salir a festejar un triunfo que no está confirmado. "Queremos contar los votos", aclaró y recordó elecciones anteriores en la provincia.

Luis Juez: “Vamos a contar los votos”
Luis Juez: “Vamos a contar los votos”

Más temprano fue Rodrigo de Loredo, el primero en responder a los festejos de Unión por Córdoba. El legislador y yerno de Oscar Aguad aseguró que era un “empate técnico” y que había que esperar a que se cuenten todos los votos.

En el búnker de la unión entre la UCR, el Pro y Frente Cívico, aseguran que sus bocas de urna, los colocan como ganadores en múltiples departamentos y en la capital cordobesa. Además, creen que la diferencia entre Unión por Córdoba y Juntos por Córdoba es muy exigua.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Zelarayán sacudió Alberdi con un golazo desde afuera del área ante Banfield

2

Una bomba del Chino Zelarayán hizo explotar Alberdi

3

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de febrero de 2026

4

Posaron como modelos para festejar 58 años de amor

5

Con buen juego y un golazo del Chino Zelarayán, Belgrano le ganó a Banfield 1 a 0 en Alberdi

Temas de la nota

Rodrigo de LoredoLuis JuezOscar Aguadelecciones 2015elecciones provincialesUnión por CórdobaJuntos por Córdoba

Más notas sobre Política

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estacionaba autos para las Colectividades y de paso vendía droga: terminó detenido
  • “Emplean menores para matar”: la hermana de Sebastián Villarreal reclama perpetua a los acusados
  • Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal
  • Madrugada trágica: dos motociclistas murieron en distintos accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial