EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri comenzará a moverse en una "Bestia" blindada

El Gobierno adquirió una camioneta especialmente preparada para brindarle seguridad al Presidente. Tiene características similares al auto presidencial estadounidense.

10 de marzo 2017, 17:35hs
La camioneta de Macri será negra o gris.

La "Bestia" con la que Obama llamó la atención durante su último viaje a nuestro país tendrá su versión argentina. Según confirmaron fuentes oficiales, el Gobierno ya tiene lista una camioneta Mercedes Benz Vito para que comience a utilizar el Presidente en los próximos días.

El vehículo se terminó de preparar hace algunos meses. Estará blindado y fue reacondicionado para que Mauricio Macri circule con la mayor de las garantías.

La Mercedes fue fabricada en Argentina con materiales importados desde España. El color será gris o negro y el blindaje le añadirá unos 1500 kilos extras. Además, le colocarán un motor más potente que el que trae la versión de serie.

Macri comenzará a moverse en una "Bestia" blindada

Cuánto cuesta

Si bien por ahora es un secreto de Estado, el monto sería menor que los 400.000 dólares que le presupuestaron a Macri en un primer momento. La Nación reveló que cuando el Presidente oyó ese número, cortó en seco la conversación con un funcionario y ordenó negociar precios menores.

Macri comenzará a moverse en una "Bestia" blindada

Foto: La Nación.

Leé también

"La Bestia" de Obama llegó al país

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalSeguridadcamionetaValorPrecio

Más notas sobre Política

Noviembre 3, la onda expansiva: el documental inédito de El Doce sobre el atentado en Río Tercero

De viaje en plena ruta: Santilli contó cómo se enteró de que será ministro del Interior

Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior de la Nación: el anuncio de Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impresionante accidente del cordobés que se estrelló contra la tribuna en la final del Top Race
  • Imputaron a tres policías por golpes y apremios contra un chico de 13 años en Cruz del Eje
  • La deshonrosa caída del ahora ex príncipe Andrés
  • Noviembre 3, la onda expansiva: el documental inédito de El Doce sobre el atentado en Río Tercero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial