Mauricio Macri volvió a elegir para descansar las sierras de Córdoba, como solía hacerlo durante su gestión como presidente. Llegó el martes a Potrerillo de Larreta, un exclusivo hotel ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia.
Entre sus actividades, jugó al pádel y al golf. En ese marco dio una entrevista a un medio deportivo sin barbijo. El miércoles participó de un asado con los principales dirigentes del PRO local.
+MIRÁ MÁS: Un intendente volvió de Estados Unidos y no cumplió el aislamiento
En las fotos que circularon de esa cena, se los vio sin barbijo. Horas más tarde se supo que el legislador Alberto “Tucho” Ambrosio (Juntos por el Cambio) dio positivo de Covid-19 en la tarde del jueves, tras practicarse un hisopado de rutina en la Legislatura provincial.
Ambrosio se encuentra bien de salud, agradeció en su cuenta de Twitter al personal del hospital San Roque. Hay que destacar que el legislador tiene 63 años y había sido vacunado con una primera dosis el 7 de abril.
Apenas se conoció esto, desde Córdoba se informó al entorno del expresidente de la situación.
Hace sólo algunas semanas, Macri estuvo aislado durante unos días después que haber compartido una reunión con intendentes macristas de Buenos Aires y que uno de ellos diera positivo.