• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri encabezó un timbreo nacional

El Gobierno salió a la calle, tras el fallo de la Corte. En Córdoba, también recorrieron los barrios.

20 de agosto 2016, 14:16hs

Los principales ministros del gobierno nacional salieron esta mañana a recorrer el país para hablar con los vecinos.

Tras el fallo que recibió de la Corte Suprema que frenó la suba del gas, Macri estuvo al mediodía en San Miguel y se mostró allí charlando con varios vecinos, con el objetivo de estar cerca de la gente. 

En Córdoba, el intendente, Ramón Mestre, el diputado nacional del Pro, Héctor Baldassi y los legisladores provinciales Orlando Arduh y Daniel Juez, también salieron a la calle en distintos barrios de la ciudad, como: Uocra, Pueyrredón, Alta Córdoba, Panamericano y General Paz.

José nos abrió la puerta de su casa en B° UOCRA para conversar sobre sus proyectos #CambiandoJuntos #TimbreoNacional pic.twitter.com/ATUcXkFeoA

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) August 20, 2016

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó de la recorrida por Quilmes junto al intendente Martiniano Molina. "Los estamos escuchando porque ustedes son muy importantes", señaló Bullrich tras visitar el hogar de un matrimonio de jubilados.

En tanto, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, junto a los ministros bonaerenses de Gobierno, Federico Salvai, el de Seguridad, Christian Ritondo, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro, estuvieron en La Matanza.

Seguimos recorriendo La Matanza. Ahora tomamos unos mates en la herreria del Tano. #TimbreoNacional pic.twitter.com/rFRu0EMzYd

— Jorge Triaca (@JorgeTriaca) August 20, 2016

A su vez, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrió junto al vicepresidente de la Juventud, Pedro Robledo, el partido de Esteban Echeverría.

Preparando mates con Graciana que vive en Barrio Federal, #EstebanEcheverría #TimbreoNacional #CambiandoJuntos pic.twitter.com/kRbGqIaMkR

— Carolina Stanley (@CaroStanley) August 20, 2016

En la distribución de locaciones, al jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro Esteban Bullrich (Educación) les tocó la localidad de Almirante Brown. Por su parte, se esperaba a Rogelio Frigerio (Interior) en Entre Ríos; a Oscar Aguad (Telecomunicaciones) en Córdoba; a Andrés Ibarra (Modernización) en San Fernando; a Pablo Avelluto (Cultura) en José C. Paz; a Julio Martínez (Defensa) en La Rioja; y a Jorge Lemus (Salud) por San Isidro. No estaba confirmado el destino de Francisco Cabrera (Producción), Guillermo Dietrich (Transporte) y Germán Garavano (Justicia).

Con @estebanbullrich y @RegaCarlos en Almirante Brown charlando con los vecinos #CambiandoJuntos pic.twitter.com/OnQbKnxD8W

— Marcos Peña (@marquitospena) August 20, 2016

EN SANTA CRUZ RECORRIENDO Y CHARLANDO CON VECINOS #CambiandoJuntos #Timbreonacional pic.twitter.com/X32ZROnIad

— Eduardo Costa (@EduardoCostaSC) August 20, 2016

En este recorrido naciona estuvieron los funcionarios nacionales, gobernadores de Cambiemos y dirigentes radicales, aunque no contó con presencia de referentes de la Coalición Cívica que dijeron no haber sido invitados.  Y al ser sonsultados sobre esta ausencia, fuentes de la secretaría de Movilización del PRO respondieron que hubo un "error en la base de datos cuando se extendieron las invitaciones", y dejaron trascender que mantendrán la semana próxima un encuentro con el legislador porteño cercano a Elisa Carrió Maximiliano Ferraro para que la CC-ARI sea parte en el próximo timbreo.

Lo más leído

1

Robaron $80 millones de una fábrica que era para sueldos y aguinaldos: sospechan que los entregaron

2

“Acá en Córdoba”: el inicio feroz de Shakira en el Kempes

3

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua

4

Así llovía en el Kempes cuando suspendieron el show de Shakira

5

La productora del show de Shakira puso un mail para los que se quedaron “con ganas de más”

Temas de la nota

Mauricio MacriHéctor BaldassiOrlando ArduhCarolina StanleyMarcos PeñaJorge TriacarecorridoTarifazoPaísBarrios

Más notas sobre Política

Canasta de crianza

Canasta de crianza en noviembre: cuánto se necesitó para mantener un bebé en Argentina

Cambios claves en las bandas del dólar.

El Banco Central cambiará las bandas de flotación del dólar desde 2026: cómo será el nuevo esquema

Tapia y Toviggino, bajo la lupa.

Toviggino cruzó a Bullrich tras la denuncia ante Conmebol y explicó los manejos de dinero de la AFA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos naranjitas detenidos por exigir dinero en el show de Shakira en Córdoba
  • Expectativa por el segundo show de Shakira en el Kempes tras la suspensión por lluvia y la polémica
  • Reclamó por un extrañísimo sabor en sus papas fritas y la respuesta del local lo dejó impresionado
  • Productora de Shakira en Córdoba ofrece entradas para el recital del lunes como compensación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial