• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Macri pidió que los empresarios "cuiden los empleos"

Tras una reunión en Olivos, el Presidente criticó la herencia del kirchnerismo y le pidió inversiones al sector.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
18 de abril 2016, 18:51hs
El Presidente pronosticó un descenso de la inflación.
El Presidente pronosticó un descenso de la inflación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Si cada pequeña empresa y va creciendo en el tiempo es que el país entero va a crecer. Por eso necesitamos que todos tengamos un rol activo", expresó el Presidente ante los importantes empresarios que asistieron a la reunión.

Dentro de un mensaje dirigido a alentar las inversiones, Macri también realizó dos pedidos. "El primero es el cuidado de los empleos que tenemos hoy. Nos está afectando la crisis en Brasil, pero Brasil se va a recuperar muy rápido", analizó en pleno proceso de juicio político contra Dilma Rousseff.

Video Placeholder

"Tenemos que cuidar ese recurso humano. Les pido que hagamos el máximo esfuerzo para cuidar a cada uno de los empleados. Detrás de cada uno hay una familia", enfatizó.

Al mismo tiempo, denunció que recibió "un Estado con 700 por ciento de inflación, plagado de corrupción". Sin embargo, se mostró optimista: "Hemos reducido la emisión monetaria y los resultados se van a dar. En el segundo semestre vamos a bajar drásticamente la inflación, pero mientras tanto les pido que seamos responsables con los precios".

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba

3

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
4

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

5

La autopsia reveló de qué murió el Roña Castro tras descompensarse en un bingo de Morón

Temas de la nota

Mauricio MacriEmpresariosreuniónOlivosDiscursoEmpleosInflaciónPedidoreclamo

Más notas sobre Política

El Gobierno busca eliminar los aumentos automáticos de la AUH y asignaciones familiares.

Modificaciones en un trámite de la Asignación por Embarazo: desde cuándo y qué cambia

Fuerte suba de la tarifa de EPEC en lo que va del año.

La luz aumentó más del 44% en Córdoba en 2026 y la Provincia apuntó contra Nación

El mandatario provincial brindó una entrevista al programa A dos voces.

Llaryora criticó el rumbo económico de Milei: “El que no ve una crisis es un ciego”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala
  • “¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”: el reclamo por el joven que murió chocado por un policía borracho
  • Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba
  • Murió una conocida fisicoculturista de 40 años que había competido en el Mr. Olympia 2026 días atrás

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial