"Si cada pequeña empresa y va creciendo en el tiempo es que el país entero va a crecer. Por eso necesitamos que todos tengamos un rol activo", expresó el Presidente ante los importantes empresarios que asistieron a la reunión.
Dentro de un mensaje dirigido a alentar las inversiones, Macri también realizó dos pedidos. "El primero es el cuidado de los empleos que tenemos hoy. Nos está afectando la crisis en Brasil, pero Brasil se va a recuperar muy rápido", analizó en pleno proceso de juicio político contra Dilma Rousseff.
"Tenemos que cuidar ese recurso humano. Les pido que hagamos el máximo esfuerzo para cuidar a cada uno de los empleados. Detrás de cada uno hay una familia", enfatizó.
Al mismo tiempo, denunció que recibió "un Estado con 700 por ciento de inflación, plagado de corrupción". Sin embargo, se mostró optimista: "Hemos reducido la emisión monetaria y los resultados se van a dar. En el segundo semestre vamos a bajar drásticamente la inflación, pero mientras tanto les pido que seamos responsables con los precios".