• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri: “Saber hacer política es resolver los problemas de la gente”

El Presidente irónico sobre Cristina Kirchner criticó la gestión de obra pública de su gobierno. En un acto junto a la gobernadora Vidal apuntó contra quienes "tienen magia sólo para decir palabras".

03 de agosto 2016, 15:16hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauricio Macri estuvo junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich en la inauguración de la autovía 7 que une las localidades de Chacabuco y Junín.

En el acto, el Presidente ironizó sobre los dichos de Cristina Kirchner en una entrevista en C5N. “Algunos tienen magia para decir palabras pero de golpe desaparecieron y, si las cosas no suceden, llega la frustración. La política tiene que ser un servicio público, ligada al hacer. Saber hacer política es resolver los problemas de la gente”, sentenció duramente Macri.

Además cuestionó la gestión de obra pública del gobierno anterior, apuntando contra Julio De Vido por las obras inconclusas. Por eso convocó a que “se vaya naturalizando entre nosotros que las obras se terminen”.

El jefe de Estado destacó el “poner en valor la palabra” ya que “una palabra cumplida lleva a otra, y se inunda de confianza. Cuando hacés, generás una energía positiva”, afirmó

Leé también

Unsupported media: reference null

Cristina dijo que deberían darle el Nobel de Economía

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

4

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

5

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

Temas de la nota

Mauricio MacriMaría Eugenia Vidalcristina kirchnerGobierno NacionalactoChacabucocríticas

Más notas sobre Política

Llaryora, en Río Cuarto.

En el 9 de Julio, Llaryora pidió que la unidad “no sea solo en el fútbol cuando juega la Selección”

El Presidente Javier Milei en el Tedeum del 9 de julio en la Catedral Metropolitana.
Foto Guillermo Rodriguez Adami.

Ante Milei, la Iglesia advirtió por las “cuevas de la corrupción” y mencionó a Messi para un pedido especial

Javier Milei en el acto por el Día de la Independencia.

Milei habló del ajuste y de las zonas frías en Tucumán: Llaryora no estuvo presente y en su lugar fue Myrian Prunotto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se incendió una fábrica de calzado en China y hay 28 muertos y más de 200 heridos
  • Pekos inauguró la Pekosfera, la vuelta al mundo más grande de Argentina: altura y todo lo que se puede ver
  • La bendición de La Mona para los ciclistas que viajaron a Estados Unidos a pedal
  • João Pinheiro será el árbitro de Argentina-Suiza: ya dirigió a los europeos en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial