• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri: “Saber hacer política es resolver los problemas de la gente”

El Presidente irónico sobre Cristina Kirchner criticó la gestión de obra pública de su gobierno. En un acto junto a la gobernadora Vidal apuntó contra quienes "tienen magia sólo para decir palabras".

03 de agosto 2016, 15:16hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauricio Macri estuvo junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich en la inauguración de la autovía 7 que une las localidades de Chacabuco y Junín.

En el acto, el Presidente ironizó sobre los dichos de Cristina Kirchner en una entrevista en C5N. “Algunos tienen magia para decir palabras pero de golpe desaparecieron y, si las cosas no suceden, llega la frustración. La política tiene que ser un servicio público, ligada al hacer. Saber hacer política es resolver los problemas de la gente”, sentenció duramente Macri.

Además cuestionó la gestión de obra pública del gobierno anterior, apuntando contra Julio De Vido por las obras inconclusas. Por eso convocó a que “se vaya naturalizando entre nosotros que las obras se terminen”.

El jefe de Estado destacó el “poner en valor la palabra” ya que “una palabra cumplida lleva a otra, y se inunda de confianza. Cuando hacés, generás una energía positiva”, afirmó

Leé también

Unsupported media: reference null

Cristina dijo que deberían darle el Nobel de Economía

Lo más leído

1

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

2

Confirmaron un bono para jubilados y pensionados para octubre de 2026: de cuánto es

3

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

4

Peligro total: así quedó la Circunvalación por la intensa lluvia

5

¿Récord en Córdoba? Pesó un granizo y el resultado fue impactante

Temas de la nota

Mauricio MacriMaría Eugenia Vidalcristina kirchnerGobierno NacionalactoChacabucocríticas

Más notas sobre Política

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

EN VIVO | La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

Las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres dijeron sus últimas palabras en el cierre de los alegatos. (Foto: El Doce)

Juicio a Oscar González: la última palabra de las víctimas y el duro mensaje de las hijas de Alejandra Bengoa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incendio en un edificio de barrio Observatorio: evacuaron a seis personas y trasladaron a una por intoxicación
  • Requisaron una botella de gaseosa en una cárcel de Córdoba y quedaron estupefactos al ver qué había adentro
  • El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas
  • Belgrano convoca a un “Banderazo Gigante” con los jugadores en Alberdi antes del clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial