El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy una jornada nacional de "timbreo" organizada por Cambiemos, después de las protestas que surgieron por los incrementos en las tarifas de los servicios públicos.
Dirigentes nacionales del PRO y más de 20 mil voluntarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos con el objetivo de "escuchar sus inquietudes" y "comentarles los proyectos para los próximos meses".
Así, Peña y Vidal recorrieron el distrito bonaerense de La Matanza, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en el barrio porteño de Chacarita, y su colega de Cultura, Pablo Avelluto, lo hizo en la localidad de San Miguel.
"Con los vecinos, juntos, dialogando para construir la Argentina que todos soñamos", señaló Bullrich en su cuenta de twitter.
El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrió Almirante Brown acompañado por el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, y afirmó: “el cambio que buscamos lo construimos juntos, escucharnos es un primer paso fundamental".
Otros dirigentes que participaron del timbreo fueron: el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; y el diputado nacional Eduardo Cáceres, entre otros.
Esta modalidad fue utilizada por Cambiemos durante la última campaña electoral.