EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri: "Se terminó la época en que la obra pública estaba ligada a la corrupción"

El Presidente lo dijo mientras recorría uno de los ramales del Ferrocarril General Roca en Quilmes, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y por el intendente de localidad, el exchef Martiniano Molina.

07 de mayo 2016, 18:35hs
Mauricio Macri recorrió uno de los ramales del Ferrocarril General Roca en Quilmes.
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri, aseguró que "se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción" y ratificó el compromiso del Gobierno con la mejora de las infraestructuras y afirmó: "la obra pública debe traer beneficios y ventajas en la calidad de vida de la gente".

Las palabras de Macri fueron durante una visita a las obras de electrificación de una de las líneas de ferrocarril que conectan la capital argentina con la provincia de Buenos Aires. 

Macri: "Se terminó la época en que la obra pública estaba ligada a la corrupción"

El mandatario hizo estas declaraciones en relación a Lázaro Báez que está detenido en el penal de Ezeiza, en la causa que se conoce como la ruta del dinero K, y en donde el juez federal Sebastián Casanello busca determinar si hubo maniobras de lavado de activos a través de desvíos en la obra pública. En este contexto, Mauricio Macri reiteró hoy su compromiso con la lucha contra la corrupción.

Macri, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo también hincapié en que el Gobierno está encarando proyectos para "garantizar un mejor funcionamiento del sistema" de ferrocarril, nacionalizado durante el kirchnerismo tras varios accidentes graves que dejaron decenas de muertos desde el 2012.

Temas de la nota

Mauricio MacriLázaro BáezSebastián CasanelloGuillermo Dietrichobra públicacorrupciónRuta del dinero kinfraestructuraferrocarrilQuilmesTransporte

Más notas sobre Política

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo
  • Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura
  • Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba
  • Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial