• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri sobre la economía: “Para mucha gente todavía no arrancó”

El Presidente llamó a “dialogar” para generar una "revolución del empleo".

16 de marzo 2017, 11:58hs
El Presidente reinauguró una planta de Peugeot en El Palomar.
El Presidente reinauguró una planta de Peugeot en El Palomar.
Seguinos en

El jefe de Estado participó de la reinauguración de la planta PSA-Peugeot, en El Palomar, Buenos Aires. Ante los trabajadores, habló sobre el clima que se ha generado en los últimos días. “La transición es difícil y dura, y me duele. Sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento", destacó.

También leé: Macri lanzó un plan para fabricar un millón de autos

No obstante, ratificó que el rumbo elegido por Cambiemos es el correcto. "Comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento. Fijamos condiciones que van a generar una revolución de empleo y nos van a devolver la posibilidad de vivir con nuestra propia energía", aseguró.

Macri sobre la economía: “Para mucha gente todavía no arrancó”
Macri sobre la economía: “Para mucha gente todavía no arrancó”

El Gobierno se prepara  para un relanzamiento de la actividad automotriz. El plan es producir un millón de autos en el 2023 y generar 30 mil nuevos puestos de trabajo. "Este es el camino que tenemos que recorrer, sector por sector, encontrando las mejores ideas, porque es un mundo muy desafiante”.

Macri aprovechó para señalar a la gestión K. “Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza".

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Mauricio MacrieconomíaPeugeot

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial